VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

jueves, 5 de diciembre de 2013

Reflexiones de un wedding planner: Compartiendo experiencias

He asistido como invitado a varias bodas en diferentes lugares, al margen de la organización de la misma me ha llamado mucho la atención la oportunidad de compartir experiencias con los novios, amigos, familiares y demás invitados y al final parte del objeto de la celebración de una boda es el compartir con los seres queridos momentos de alegría.

Como Wedding  Planner estoy buscando  entender cómo ayudar a las parejas  a tener facilidades que les permitan disfrutar  y compartir mejor a ellos y sus invitados la experiencia de su boda.  No es una tarea sencilla porque cada pareja e invitados viven situaciones diferentes  pero estoy seguro que el objetivo final es el mismo en todos: compartir, complacer, disfrutar.

Hemos reflexionado mucho al respecto y en esta época de propósitos será uno de nuestros grandes  retos  para el 2014.

Hace algunos años cuando uno realizaba un viaje, al regresar era común organizar una reunión para platicar y ver fotos del viaje, hoy en día la tecnología permite compartir experiencia e imágenes durante el mismo viaje sin tener que esperar al termino del mismo, de la misma forma la experiencia de la boda puede  ser vivida en el momento por los participantes pero también por los que no pudieron estar presentes. Facilitar momentos de experiencia a los invitados  antes, durante y después de la boda complementará el evento para que este sea excepcional e inolvidable.

Acompañar a los novios en la organización de su boda ya es parte de nuestra tarea, ahora pretendemos ir un poco mas allá acompañando a sus seres queridos, no será una tarea sencilla pero estamos muy entusiasmados en este proyecto.

Leyendo acerca de este tema encontré esta reflexión:

“La compartición y la cooperación son además consideradas las vías de acceso más importantes a la felicidad de los individuos y de los grupos, siendo capaces de favorecer  un clima más sereno, gracias al cual se pueden apreciar mejor la belleza de las relaciones y el respeto al medio ambiente.”


Jaime PEREZRICO



No hay comentarios:

Publicar un comentario