VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

viernes, 6 de diciembre de 2013

La despedida de solteros


Una despedida de soltero o soltera ha de ser una fiesta original y única, en la que se homenajea a la persona que se va a casar con una fiesta de amigos y familiares. Representa de forma simbólica esa última “noche de libertad”, entendida como cada uno quiera. A diferencia de la boda, seria y formal, la despedida es espontánea, divertida y personal.

Las despedidas de solteros simbolizan muchas cosas, tanto para los futuros novios como para sus amigos. Para algunos es la última fiesta que pasan juntas a sus amigas y amigos antes de que los novios se conviertan oficialmente en un par en lugar de solo uno.

Elige tu tipo de despedida de soltero

Despedidas clásicas, cena y disco: Podemos considerar a este tipo de despedidas como las más elegidas entre las parejas. Consisten en cena con amigos/as en un restaurante con espectáculo y posterior traslado a una discoteca de moda. En estas despedidas, tanto los novios como las novias suelen ir ataviados con diversas prendas “llamativas”, por denominarlas de alguna manera, proporcionadas por sus amigos.

Despedidas picantes: Existen un sin fin de posibilidades, desde espectáculos eróticos, de striptease, o de boys, hasta celebraciones un poco más subiditas de tono.

Fin de semana en casa rural: Opción cada día más de moda que consiste en pasar unos días con nuestros amigos en una casa rural, en plan relajado o bien en plan más marchoso, con animadores, alquilando desde una discoteca móvil, hasta un karaoke, actores que animen la fiesta, etc.

Fin de semana en la playa: ¿Por qué no marcharnos a una playa de ensueño a tostarnos? Acapulco, Cancún,…… son destinos cada vez más elegidos entre los novios y sus amigos para celebrar su adiós a la soltería.

Actividades de Multiaventura: Este tipo de servicios cada vez están más demandados en la celebración de las despedidas, ya que nos ofrecen un abanico amplio de actividades divertidas que llevar a cabo en contacto con la naturaleza.


Despedidas temáticas: Auténticas despedidas a medida, cualquier idea vale. Suelen durar entre uno y dos días, y se celebran en hoteles y casas rurales, albergues, etc., sólo tenemos que elegir nuestra temática preferida. Despedidas Medievales, Años 50, 60, 80, etc., Terroríficas, Mágicas, etc.

Balnearios o Spas: El relax total, considerado por muchos como la “anti-despedida”, pero una opción que gana cada día más adeptos. Si disponemos de más de un día podemos acudir a un balneario o spa y hacernos allí algunos de sus tratamientos más relajantes. Si disponemos de menos tiempo, podemos acudir a un centro wellness o spa urbano.


Rutas de vino o gastronómicas: Qué mejor idea que regalarse al cuerpo una despedida haciendo toda una ruta gastronómica. Podemos llevar a cabo una ruta de vinos en la que visitaremos bodegas y cataremos los mejores caldos, o una ruta de quesos ……las posibilidades son infinitas.

Tradicional ruta de bares: Que consiste en algo tan sencillo como eso, ir de bar en bar, bebiendo y picando algo, para acabar sólo bebiendo. Puede llevarse a cabo en el lugar de origen de los novios, aunque normalmente suelen desplazarse a otro lugar para no ser “reconocidos”.

Despedida de lujo: Si la economía lo permite ¿por qué no regalarse unos días de total lujo en los rincones y alojamientos más bellos? Deja que te cuiden a ti y a tus amigos a cuerpo de rey.

Fuentes:

http://www.eventoclick.com/eventos/particulares/organizar-una-despedida-soltero-como-empezar-r.html


Fotos:
www.bodacor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario