VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

viernes, 15 de noviembre de 2013

Reflexiones de un wedding planner: Capacitación

Un  Wedding Planner es quien responde ante los novios por la calidad del servicio y poder cumplir lo que ofrecemos,  sin embargo esto no es solo trabajo de una persona sino de un grupo, de una empresa.

Por eso es esencial que todos trabajemos en equipo y en armonía para obtener objetivos comunes evitando trabajar con malentendidos si lo que se desea realmente es obtener la mayor eficiencia.

Es importante decir que la presencia del saber hacer no implica que el sujeto se sienta motivado con ello. La motivación es el motor, el empuje que nos mueve a alcanzar metas. Las personas se diferencian no solo por su habilidad de hacer sino también por su deseo de hacer o motivación.

Todo este proceso de adquirir conocimiento teórico y práctico, la motivación, el desarrollo de habilidades se logra a través de la capacitación.

El coaching es una técnica que ha surgido para mejorar el desempeño de los empleados, trabajando con ellos en diferentes áreas. El coaching desarrolla metódicamente las aptitudes y habilidades de las personas, haciendo que mejore el autoestima, el desempeño de las funciones y tareas del puesto de trabajo. El coaching ayuda de varias maneras dentro de la empresa,

En Quinta Pavo Real buscamos la satisfacción de todos nuestros clientes y sus invitados por lo que hemos iniciado un proyecto de mejora continua que incluye la capacitación de todo nuestro personal, sabemos que requiere tiempo y esfuerzo pero los resultados en nuestro servicio serán en beneficio de todos: tanto de quien recibe el servicio como de quien lo ofrece.



Jaime PEREZRICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario