VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

sábado, 16 de noviembre de 2013

Bodas temáticas: VINTAGE

Hoy en día el concepto vintage o antiguo está de moda.

Para lograr un concepto de boda antiguo, es muy importante que durante la organización de la boda los novios utilicen elementos con detalles que remonten al pasado.

La decoración para boda vintage deberá de estar presente desde el color de la boda, las flores de la boda hasta el vestido de novia, el traje de novio y las fotografías de la boda.

A continuación les presentamos unos consejos para crear una decoración para boda vintage:
  • En cuanto a los colores perfectos para enmarcar una decoración para boda vintage podrán elegir: colores de paleta pastel, tonos verdes, color ocre, mostaza, vino, gris, dorado, champagne, uva, beige o chocolate.
  • Una invitación se caracteriza por comunicar a las personas lo que esperarán de la boda. Para que los invitados vayan teniendo contacto con este estilo, les recomiendo que elijan un diseño de invitaciones de boda vintage.
  • Para lograr una decoración de boda vintage pueden utilizar en los centros de mesa de la boda flores como rosas de colores claros, peonias, nubes, margaritas etc.
  • En el caso de que la celebración vaya a tener lugar al aire libre, una idea que encaja a la perfección con este estilismo es la de colocar las flores en el suelo en cajas de madera. Aplican de cualquier tipo e incluso podemos emplear las que se usan, por ejemplo, para transportar fruta, decolorando las letras o incluso oscureciéndolas a nuestro antojo. Dentro flores como margaritas u otro tipo silvestre alegran y visten cualquier espacio.
  • Para las mesas colocar pequeños arreglos florales es siempre una buena opción. Colocadas dentro de vasos de cristal transparentes, un porta velas o un florero, darán un toque muy elegante y fresco, sin llegar a saturar.
  • Usen pizarras para indicar dónde están las cosas, para señalar comidas o utensilios... nos sirven para todo. Las pizarras de diversos tamaños nos aportarán también un toque muy divertido ya que nos permite jugar con colores y diversos tipos de letras.

  • Otro consejo para la decoración es, si están organizando una boda de noche, elegir foquitos navideños para iluminar el lugar de la boda. Las velas también son un elemento que queda en una decoración para boda vintage.
  • Una gran idea para complementar la decoración para boda vintage es utilizar un auto de boda antiguo.
  • ¡No se olviden de la música! Si eligen una música que vaya con el tema y la época, pueden tocarla durante el banquete de la boda, le darán a la decoración para boda vintage un extra increíble.
  • Sin duda, el look de los novios deberá de armonizar con una decoración para boda vintage. Las novias lucirán hermosas con un vestido de novia antiguo, velo de novia antiguo o velo de novia bird cage y con un tocado de novia antiguo.

Fuentes:



Fotos:


1 comentario:

  1. Yo he estado alli con Juan Gavira y sencillamente es un lugar único y perfecto para un día tan especial.

    ResponderEliminar