VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

viernes, 8 de noviembre de 2013

Fotografía: capturando tus momentos

La fotografía es el arte y la técnica para obtener imágenes duraderas. El objetivo es capturar los momentos más importantes para que perduren, pero ¿cómo puedo ayudar a que mi fotógrafo logre su objetivo de acuerdo a nuestros gustos?


Algunas recomendaciones:

Haz una lista de las fotografías que quieras les haga. No como una lista obligatoria pero si como una guía para tu fotógrafo. A veces no se consiguen exactamente las fotos que uno quisiera pero tendrás mas oportunidad si realizas esta lista.

Estudia las localizaciones. En tus visitas al jardín y al lugar donde se celebrara la ceremonia observa los rincones que más te agradan, como tienes tiempo y calma podrás imaginártelos con ustedes fotografiados en ellos, esto le dará al fotógrafo un parámetro de sus gustos. Si tu fotógrafo conoce la locación o si va a visitarla antes del evento lograras una mejor planeación y no tendrán que improvisar.


No olvides fotografiar los pequeños detalles. Coméntale a tu fotógrafo todos esos pequeños detalles que te gustaría guardar en el álbum de los recuerdos: Anillos, zapatos, flores, centros de mesa, detalles de vestidos… y por su puesto la creatividad de tu fotógrafo logrará que luzcan espectaculares.


Intenta hacer una foto de todos los invitados (simultáneamente). Este consejo me ha gustado mucho. Supongo que a veces será imposible, pero conseguirlo puede dar como resultado una foto para el recuerdo que será de tus favoritas.

Planea una sesión antes de tu boda. El tener la oportunidad de una sesión para fotografía casual e informal además de darte un plus a tu álbum de recuerdos les permitirá a su fotógrafo y a ustedes familiarizarse, para que el gran día exista una mejor comunicación que además le permitirá a su fotógrafo conocer sus mejores ángulos.


Durante el tiempo que tenemos organizando bodas infinidad de fotógrafos han venido a realizar su trabajo en nuestro jardín:

Nora Montiel Fotofactorie
https://www.facebook.com/norus?hc_location=stream

Nayely Cortez  @Nayelycortez

Marco Méndez @BlackIIIMalta
https://www.facebook.com/BlackIIIMalta?fref=ts

Miguel Ángel Fotografía 

Iván Casillas Alvarez Photo Studio

Son muchos los elementos que tienes que considerar para elegir a quien contratar para este servicio:

  • Presupuesto.
  • Revisar su portafolio de trabajo.
  • Experiencia.
  • Conocimiento de la locación.
  • Recomendaciones.
  • Química con el fotógrafo.
  • Formalidad.

Todos los recuerdos de ese gran día quedaran plasmados en las imágenes que se tomen en ese día, la posibilidad de revivir todos estos bellos momentos será posible gracias al trabajo de Tu fotógrafo de boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario