VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

lunes, 4 de noviembre de 2013

Trash the dress

El vestido de Novia, no tiene porqué quedar encerrado en una caja en el placard. No inmediatamente después de la Boda.


La Novia, debe mostrarlo y rendirle homenaje. ¿Cómo? Con una sesión Trash the Dress. Que no es otra cosa que “Tirar el Vestido por la Ventana”.


La idea no es, por supuesto, echar a perder el vestido, sino capturar imágenes extraordinarias en entornos poco comunes: la playa, una alberca, las ruinas de una fábrica, bosques, lagos o incluso debajo del agua. Entre más contrastante sea la elegancia de los novios con el paisaje, mejor.


De similares características que la Pre Boda, en el Trash se hace foco en la Novia y su Vestido pero desde un punto de vista más Fashion o con estética de Moda.

Se trata de buscar locaciones interesantes y mostrar a la Novia desde otra perspectiva y sin preocupaciones sobre la indumentaria, o el peinado…


Acá la novia puede verse envuelta en altos pastizales, entre paredes de una vieja casa abandonada, iluminada por flashes, mojada en  algún pequeño río o simplemente descansando sobre  hojas del Otoño en algún pequeño bosquecito.


Todo es válido, y es un perfecto cierre para la pareja.


Fuentes:

http://vidayestilo.terra.com.mx/bodas/trash-the-dress-novias-arruinan-vestido-en-sesion-de-fotos,11962ff3005e0410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Fotos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario