VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

jueves, 26 de septiembre de 2013

Zapatos de novia

Imagínate esta escena: tú y el amor de tu vida están bailando su primer baile juntos y en lugar de estar pensando “Wow que momento tan inolvidable” estés pensando “me están matando estos zapatos!!!” que diferencia ¿verdad?


La elección de tus zapatos de boda no la puedes hacer de manera rápida ni impulsiva. Checa estos tips para que no te arrepientas justo en plena boda.

El zapato ideal

  • Debe de quedarte a la medida, perfecto, ni un poco flojo ni un poco apretado.
  • Deben de ser bonitos y que vayan de acuerdo a tu vestido. No pienses que como tu vestido es largo nadie los va a ver. ¿Qué tal cuando subas las escaleras de la iglesia o del salón? o mejor aún ¿al momento de la liga?
  • En cuanta al tacón busca uno con buen soporte. Así mismo, tienes que pensar en que tan alta te quieres ver, la altura de tu novio, el largo de tu vestido.
  • Trata que el color sea lo más parecido al color de tu vestido de novia.
  • Escoge un estilo que vaya de acuerdo con el estilo de tu vestido de novia: elegantes, sencillos, de playa, cerrados, abiertos, etc.
  • Después del baile con tu marido puedes cambiar tus zapatos por los clásicos tenis de novia para que aguantes hasta el final.


Consejo

Moldea los zapatos que utilizarás el día de tu boda, camina un rato con ellos todos los días y sobretodo para que la suela se raspe un poco y no te vayas a resbalar en la iglesia.


Si eres una novia clásica

Utiliza unos westies bridals, son ideales, pues además de ser cómodos son lindísimos. El diseño es genial.


De esta clase de zapatos puedes encontrar cerrados y abiertos, que te ayudarán a estar a tono con las circunstancias en las que sea el evento, casual, elegante, formal, etc. Son para amantes de los tacones.

Si eres una novia trendy

Utiliza unos zapatos de color, algo que está muy en tendencia, pues le añade un tono divertido al evento. Elige unos que sean lindos y que vayan acorde al color de la decoración que hayas elegido la boda y/o tu ramo.


Ten en cuenta el ambiente que quieres crear, si tu boda será formal casual lo puedes hacer, si es súper elegante, evítalo. Por favor NUNCA lleves unos zapatos de novia color café chocolate, negro o gris. Estos no entran dentro de esta tendencia.

Si eres una novia más alta que tu novio

En caso de que no quieras que tu novio se sienta minúsculo, utiliza unos flats. Busca unos de acuerdo al vestido, con pedrería, pueden ser incluso plateados, que se vean elegantes evitando lo casual.


Lo bueno de este tipo de zapatitos es que son súper cómodos, por lo que no tendrás que preocuparte si te duelen los pies y puedes hacerlos tu misma, si tienes materia creativa o mandarlos a hacer tejidos, de tul, como bailarina, tal como tú los imagines.

Si eres una novia hippie

Si eres una novia hippie y te casas en la playa o en un jardín, puedes decorar unas sandalias blancas con pedrería, de modo que las tiras se vean súper elegantes, pero ad hoc a la ceremonia.


Si eres de las que va más allá, puedes ni si quiera utilizar zapatos y sustituir éstos por una linda joyería que incluya un anillo en el dedo del pie con tiras de cristales o de plata hacia los tobillos, se verán lindísimas.

Este toque es ad hoc a cualquier boda en la playa, sólo toma en cuenta que necesitarás una excelente exfoliación y un buen pedicure para que tus pies luzcan súper sanos y lindos.

Fuentes:



Fotos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario