VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

jueves, 26 de septiembre de 2013

Nuestros proveedores. SAHE Eventos


Uno de los elementos más importante para el éxito de tu evento es la Música, si bien es cierto que todos los elementos son importantes es innegable que la música será la que dé el ambiente de fiesta que tanto deseas.

Quinta Pavo Real  te ofrece la alternativa de contratar música en vivo o DJ, en ambas opciones estamos seguros que la pasarán muy bien, la decisión depende de varios factores: el gusto de los novios, el perfil de los invitados y  el presupuesto.


Si Uds. eligen la opción de DJ les incluimos los siguientes servicios:

  • Posibilidad de escuchar al DJ en nuestras instalaciones o en algún evento de la Cd. de México.
  • Junta en nuestras instalaciones o en la Cd. de México con el DJ para la elaboración de la logística musical del evento.
  • Audio e iluminación durante todo el evento con equipo de nuestra propiedad que se encuentra de manera permanente en nuestras instalaciones.
  • Paquete básico de accesorios para repartir durante los momentos especiales de la fiesta (sombreros, antifaces, máscaras, micrófonos inflables, diademas con luz…).
  • Planta de luz para mantener la fiesta a pesar de una falla de energía.  Ingeniero de audio e iluminación para mantener el equipo funcionando al 100%.



Quinta Pavo Real proporciona el equipo de audio e iluminación y SAHE eventos el DJ., ellos son una empresa dedicada a la organización integral de eventos empresariales y sociales que cuenta con 7 equipos para atender eventos en un mismo día, uno de ellos es el que está asignado a nosotros de manera casi permanente.

Su función es musicalizar el evento con todo tipo de canciones para diferentes gustos y edades pasando por distintos géneros y épocas, sin dejar pasar la música del momento. Contando con una gran variedad de discos compactos.

Existe también  la posibilidad de contratar video que este sincronizado con la música para proyección en plasma durante el evento.

En cuanto a la iluminación manejamos  Luces robóticas; las cuales cuentan con un controlador computarizado capaz de dar un sin número de efectos, posiciones, movimientos y más de doce diferentes colores con los cuales podemos dar un espectacular ambiente.

También utilizamos City lights/Pares de leds;  las cuales pueden estar en el color que se desee para ambientar un lugar con diferentes sensaciones.

SAHE eventos y Quinta Pavo Real juntos harán que tu fiesta sea  ¡inolvidable!


No hay comentarios:

Publicar un comentario