VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

domingo, 14 de abril de 2013

#Labodadeldía. Vanessa y Sergio


Con un clima maravilloso dimos inicio a nuestra boda del día y con mucho gusto recibimos a los novios: Vanessa y Sergio!!! quienes después de meses de planeación por fin llegaron guapisimos a su gran día! 

¡Muchas felicidades!


La decoración fue en color rojo y se colocaron bolas chinas dentro de la carpa y en el jardín bajo los árboles. La mantelería fue en combinación de blanco con rojo y las sillas Tiffany en color chocolate.


Los centros de mesa y el ramo de la novia fueron hechos con rosas rojas que combinaban con toda la decoración.




En el jardín se realizó el montaje de salas lounge y periqueras junto con la fuente de chamoy y un carrito de papas y chicharrones que dieron el recibimiento a los invitados.





Por la tarde tuvimos una mesa de dulces que le dio un toque alegre al evento.


Más tarde inició el baile y el novio cambió de atuendo y la novia de zapatos para ponerse a bailar con toda la actitud al lado de sus damas de honor.



Después llegó el tiempo de los shots! que tras un brindis por los novios prendieron mucho el ambiente.


Por fin llegó uno de los momentos más esperados por todos... La tornaboda!!! con un rico pozole acompañado de tacos y tostadas todos los invitados recargaron pilas para seguir bailando.



Para cerrar con broche de oro, pirotecnia!



Vanessa y Sergio, les deseamos mucha felicidad y que sigan compartiendo siempre este sentimiento que hoy los une.

Con cariño, todo el equipo de @QuintaPavoReal

No hay comentarios:

Publicar un comentario