VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

viernes, 19 de abril de 2013

Especial. Bodas y Bicicletas


Hoy 19 de abril queremos dedicar nuestro artículo para conmemorar el día mundial de la bicicleta!


La bicicleta fue pensada por primera vez en 1490 y 300 años después, se construyó la primera máquina que iniciaría una carrera imparable.

La presencia de este objeto, concebido por Leonardo Da Vinci, es inseparable de muchas actividades de la vida cotidiana.

Celebrar un día mundial de la bicicleta tiene como objetivo promocionar este medio de transporte y llamar la atención sobre los derechos de los ciclistas, al mismo tiempo de hacer conciencia para evitar un mundo castigado por la contaminación y la emisión de gases de hidrocarburos que precipitan el calentamiento global.

Puede que libertad y felicidad sean las sensaciones más comunes de quienes disfrutan de andar en bicicleta, gracias a la disminución del estrés producto de la oxigenación del cerebro y a la generación de endorfinas; beneficios propios del ejercicio físico. Pero estas no son las únicas bondades de la bicicleta.

Hablando de bodas la bicicleta puede ser muy medio muy original de hacer una entrada triunfal. 

Además si le agregas algunos detalles puede ser el elemento perfecto de decoración el día de tu evento.


Recuerda que si algo te gusta solo basta con que te decidas, le agregues un toque de creatividad y listo! tendrás un elemento temático en tu boda.


No es necesario que llenes de bicicletas todo el lugar, puedes integrarlas en el diseño de tus invitaciones, o usarla como una opción alternativa al libro de firmas.



Aunque no es normalmente un elemento comestible puedes usar bicicletas como top de pastel o cup cakes.



Y también es una muy buena opción para usar en tu sesión fotográfica trash the dress.


Estas son solo algunas sugerencias, si te gusta alguna úsala para tu día especial y a rodar!!!

Fuentes:

Fotos:
www.imgfave.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario