VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

viernes, 12 de abril de 2013

Bodas en color. Azul claro

El azul claro es uno de los colores de moda para las bodas en 2013. 


El color azul claro está por todos lados, hizo su presentación en las colecciones de vestidos de novia 2013 durante la Bridal Week, pero este color no solo se verá en los vestidos, sino también en el maquille, las pinturas de uñas, en zapatos y hasta en la decoración de boda, el color azul pastel se hará notar en el 2013. 


Que mejor que seguir la tradición de bodas de llevar algo azul, eligiendo este color azul claro para los zapatos de novia. Es muy común que las novias lleven el color azul en su look de novia, y el par de zapatos de novia de Viviene Westwood es uno de los estilos más populares entre las novias, ya sea en azul u otros colores. Este par de zapatos son muy fashion y chic, sobre todo si quieres darle un toque juguetón y colorido a tu look de novia. 


La decoración de bodas para el 2013 estará llena de pequeños detalles en color azul claro, así que puedes ir tomando ideas de varias tendencias que hemos visto en este año para las bodas. 



Las flores no pueden faltar, ya sea que las elijas para los centros de mesa y adornos, o para llevarlas en un hermoso ramo de novia. 




Si ustedes son unas novias que han elegido al color azul como el color de la decoración de la boda, a continuación Bodaclick les presenta un tip de combinación de colores para una boda color azul: 

Si ustedes se van a casar en una boda de día o de noche y en la época de primavera – verano, las opciones de combinación de colores para una boda color azul perfectas son: azul turquesa con naranja, azul turquesa con fucsia, azul turquesa con morado, azul claro o azul eléctrico con amarillo, azul claro con rosa pastel y azul claro con lila. 




Fuentes: 



Fotos: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario