VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

domingo, 7 de abril de 2013

#Labodadeldía. Lizet y Raymundo

Muchas felicidades a nuestros novios de este fin de semana, Lizet y Raymundo!!


Con un clima maravilloso como marco dimos inicio a nuestro evento. El montaje tuvo mezcla de mesas redondas y cuadradas, con sillas tiffany blancas y mantelería en color morado.



Los centros de mesa de nuestro proveedor Florería el Paraíso lucieron un toque vintage y clásico que armonizo con el resto de la decoración.


Los detalles no se hicieron esperar y se colocaron cajitas de mentas en cada plato como obsequio para los invitados, además se repartieron abanicos en la recepción, una idea muy adecuada para el clima en está zona.



Uno de los detalles más significativos fueron estos pequeños bambús que se entregaron a cada familia como signo de buena fortuna.


Y con un sorpresivo baile de los novios acompañados por sus damas y damos dimos inicio al banquete.




Durante la comida amenizo un trío.



Posteriormente se hizo la ceremonia de partida de pastel.


Terminando el banquete los novios y acompañantes salieron al jardín a su sesión fotográfica:








Por la tarde se instalo una cabina de fotos de nuestros amigos de Fun Pix, donde los invitados pudieron explotar su lado creativo y obtuvieron fotos divertidas y diferentes.


Ya entrada la tarde se llevó a cabo el montaje de una mesa de dulces estilo vintage con elementos decorativos que hicieron juego con la temática de la boda... definitivamente una manera muy original de comer dulces.






El baile siguió y siguió gracias a nuestros entusiastas invitados quienes bailaron con los novios hasta la madrugada.


Ray y Liz muchas gracias por compartir con nosotros su historia de amor, les mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de @QuintaPavoReal


No hay comentarios:

Publicar un comentario