VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

viernes, 5 de abril de 2013

Bodas en Primavera!!!

Muchas parejas prefieren el calor para darse el “sí quiero”.


Las bodas de primavera son espectaculares, más aún si se realizan en espacios en pleno contacto con la naturaleza donde la vegetación le da un toque de frescura y armonía al evento.

A partir del mes de marzo vemos un aumento de las celebraciones de bodas y es que la mayoría de personas prefieren casarse en esta época del año.

Si ya tienes fecha para casarte en los próximos meses te dejamos una recopilación de tendencias e ideas que te ayudarán en la planeación de tu evento:

Los colores de la primavera 2013 según pantone

Cada año por estas fechas Pantone nos muestra cuáles serán los colores de la próxima primavera. Los colores que te presentamos a continuación inundarán las tiendas tanto de moda como de decoración la primavera del 2013. Son colores alegres pero no tan vibrantes como los que hemos visto durante la temporada que estamos a punto de dejar.


El vestido de novia


Vestidos realizados en seda, plumeti, algodón, organza, tul, entre otros tejidos de gran riqueza, conforman la colección de novias para la primavera.

Vestidos de estilos románticos pero sencillos donde predomina el tono blanco y el color crudo se asoman tímidamente en algunos diseños.


Los vestidos de novia de la marca J.Crew destacan por su sencillez y por su estilo urbano, chic y con toques románticos pero sobrios. Su nueva colección de vestidos de novia para la primavera 2013 es una oda a las novias que quieren estar muy guapas el día su boda pero a la vez ir cómodas y con estilo.

El maquillaje

El maquillaje es una de las cosas más importantes de la boda ya que, junto con el vestido y el peinado, te harán ser la mujer más bella del lugar. El maquillaje debe ser muy natural, esto es principal, celebres la boda en cualquier época del año.


Los coloretes son uno de los puntos fuertes el maquillaje y es que acentúa las facciones de tu cara. Esta primavera/verano está muy de moda el color berenjena que con el toque justo y bien difuminado te dejará una expresión de mujer moderna y elegante. Los colores anaranjados, lilas, amarillos y verdes son muy destacados para darle alegría a tu cara.

Para los labios, un color dorado que le dará un toque de luz y calor a tus labios. Es importante que todo el maquillaje que utilices sea de larga duración y death proof (no se borra con el agua), así, podrás emocionarte y seguir igual de bien maquillada o comer y beber sin preocupaciones de retoques. En definitiva, ya sabes los colores tierra, los más destacados para los próximos meses.

¡Disfruta de una boda ideal y siéntete muy guapa!

Ideas

Preparando una boda en primavera, siempre viene bien tomar ideas que nos inspiren para todo lo que hay que organizar. El banquete que debe ahora realizarse en exteriores para disfrutar el clima, también demanda adecuarse a las exigencias de la temporada; ya que tendrás que ocuparte de las bebidas y otros detalles para que tus invitados se sientan cómodos y no pasen sed ni excesivo calor.

  • Una idea es dar un servicio de nieves o helados, tus invitados te lo agradecerán.
  • Menú: Puedes elegir un menú más fresco con ensaladas y muchas verduras!
  • Look más fresco y relajado para los novios y por supuesto para los invitados:


Así de impecable puedes ir a una boda esta primavera, gracias a Emporio Armani.


Vestido corto estampado de flores para damas de honor - Foto: Ruche

Fuentes:

Fotos:
Trendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario