VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

jueves, 4 de abril de 2013

Nuestros proveedores: Florería el Paraíso



Para muchas parejas el tema de las flores para su evento es fundamental pues además de ser un detalle que embellece, las flores alegran y dan armonía a nuestro entorno con un colorido sin igual , sus diversas formas, colores y aromas son un bellísimo  presente  para cualquier ocasión.


Dentro de nuestros paquetes te incluimos los centros de mesa y el centro para la mesa de los novios para que tú no tengas que preocuparte por nada.


Te ofrecemos un centro de mesa básico que eliges con la orientación de Luz María Aguilar por parte de nuestro proveedor Florería el Paraíso. Ella te ayuda a elegir el centro de mesa ideal tomando en cuenta tus gustos, el color de tu evento, las flores de tu preferencia y demás aspectos importantes para el día más esperado.


Adicional a nuestro paquete puedes ver con ellos todo lo relacionado con flores, como tu ramo, la decoración de la ceremonia religiosa, del auto, etc.



Florería el Paraíso surge en 1999 con la experiencia acumulada de tres generaciones y hoy en día colaboran con @QuintaPavoReal para que tú tengas un evento espectacular.


Si quieres conocer más sobre nuestro proveedor te invitamos a visitarlos en su página web: www.floreriaelparaiso.com.mx 
Y si quieres ver más ejemplos de su trabajo con nosotros no dejes de seguirnos en Pinteres como: http://pinterest.com/quintapavoreal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario