VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

jueves, 14 de marzo de 2013

Equipo. Coordinación de eventos

Dentro de los servicios que te ofrecemos al contratar tu evento con nosotros es el de acompañamiento los 365 días del año las 24 horas.

En @QuintaPavoReal estamos comprometidos con nuestros clientes y por ello te asesoramos en tres aspectos básicos de la planeación de tu evento:

Banquete

El banquete inicia mucho antes de tu evento. Para que ese día especial todo sea espectacular coordinamos para ti un menú de degustación, donde podrás definir tu centro de mesa, montaje y por supuesto probar riquísimos platillos para que elijas el que se servirá el día de tu boda.


Música

Cuando contratas la música con nosotros nuestro servicio te incluye una coordinadora o coordinador musical, dependiendo de si tu evento es con DJ o con grupo versátil. Ellos te asesoran en la logística musical de tu evento para no poner cosas que no te gusten y para que lo que te encante no falte! claro, siempre tomando en cuenta tu perfil y el de tus invitados.


Coordinación general

Desde el día en que decides que seamos parte de la planeación de ese gran día recibes asesoria personalizada en cualquier tema relacionado al evento, ya sea con respecto a proveedores, hospedaje, iglesias y demás.


Nosotros coordinamos los diferentes pasos en la realización de tu evento, desde tus visitas para traer a conocer el lugar a tus familiares, tu cita de degustación, tu cita con el personal de la música, etc.


El día de la degustación además te ayudamos a planificar la logística de tu evento, así como todos los elementos necesarios para que ese día no te preocupes por nada.


Por último el día del evento cuidamos que cada detalle sea como lo planeamos y que todo se haga con excelente actitud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario