VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

viernes, 15 de marzo de 2013

Mesa de regalos



“Una mesa de regalos hace que recibas lo que necesitas” 






Las mesas de regalos son una excelente oportunidad para conseguir todos aquellos detalles que faltan para que su nuevo hogar sea perfecto. 

Como todo está dentro de la organización al inicio vas a tener varias dudas: qué pedir, dónde hacerla, etc. Así que te presentamos una recopilación de tips e información útil sobre las mesas de regalos: 

1. No te agobies, la mesa de regalos es una acción sumamente común entre las parejas que se van a casar. De hecho tus invitados agradecerán que les proporciones una guía que facilitará la elección de tus regalos de boda. 

2. Normalmente, la mesa de regalos se prepara unos tres meses antes de la boda. Antes, tienen que pensar qué necesitan y qué quieren pedir como regalo de boda. También es importante que antes de estos tres meses hayan decidido en qué tienda o tiendas la van a encargar. 

3. Pueden hacer varias mesas de regalos para boda en diferentes tiendas departamentales. 


4. ¿Cómo se enteran los invitados de la existencia de la lista de regalos? Cuando hagas tu lista de regalos, la tienda departamental se encargará de proporcionarte unas tarjetas para que las anexes a tus invitaciones. 

5. Es recomendable que dejen lista su mesa de regalos para boda por lo menos dos meses antes de la boda, así los invitados tendrán tiempo de comprar sus regalos. 

6. Hoy en día puedes incluir en tu mesa de regalos para boda de !TODO¡ artículos para la cocina, para el cuarto, accesorios para la casa, su cuarto, baño, blancos electrónica hasta la luna de miel. 


7. ¡No te limites! pon todos los elementos que te gusten y de todos los precios, no importa lo larga que quede tu lista, igual es chicle y pega. Lo ideal es que elijan regalos de diferentes precios. Así cada invitado puede elegir el regalo en función sus posibilidades económicas. Una buena idea es incluir varios rangos de precios. Así quedará más organizado. 

8. Hagan su lista de regalos de boda juntos y acudan con tiempo. Tómense toda una tarde o un sábado o domingo en la mañana. La idea es que la hagan con tiempo y sin prisas ya que si es una actividad que los puede dejar muy cansados. 

9. Antes de hacer la lista de regalos de su boda, platiquen y decidan cómo será el estilo de su nuevo hogar para que los artículos que elijan combinen y tengan concepto. 


10. Mesa de regalos online. Una posibilidad que está cada vez más de moda es elaborar su mesa de regalos online. Pregunten en la tienda si se puede publicar la lista de regalos en internet. La mesa de regalos online tiene muchas ventajas. Facilita la elección del regalo a todos los invitados que vivan fuera de su ciudad o que no dispongan de mucho tiempo para acercarse a la tienda. También es una excelente opción para controlar en tiempo real qué les regalan y qué no, y agradecer a todos sus invitados su participación. 

Beneficios de las mesas de regalos: 

  • Agregar objetos en caso de que hayan olvidado poner algo. 
  • Llevar un seguimiento de lo que tus invitados han comprado y que no. 
  • Cambiar lo que no te guste. 
  • Te llevan los regalos a tu casa o casa de tu novio. 
  • En algunas ocaciones la misma tienda te da regalos como el 10% en dinero de todo lo que recibiste, descuentos en toda la tienda por un año, facilidades para la luna de miel etc. 

Otras opciones para los regalos de tu boda: 

  • Libertad para que tus invitados te regalen lo que ellos quieran. 
  • Abrir una cuenta bancaria para que sus invitados les depositen dinero directamente. 
  • Tarjetas electrónicas en las tiendas departamentales para que los invitados les abonen dinero y ustedes puedan comprar lo que necesiten. 


Fuentes: 


Fotos: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario