VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

domingo, 10 de marzo de 2013

#Labodadeldía. Viridiana y Eduardo

Nuestro evento del fin de semana definitivamente estuvo lleno de chispa y muchos detalles!!


Desde las sillas de los novios que tenían elementos decorativos, hasta las mesas todo estuvo lleno de la esencia de los novios y por supuesto mucho cariño para que los invitados disfrutaran este día al máximo.


La temática fueron un par de aves que representaban a los novios y que estuvieron presentes durante todo el evento en diferentes presentaciones y decoraciones. 

La mesa de los novios estuvo adornada por una jaula muy romántica y unos pajaritos en su nidito de amor!


Durante la recepción se invito a los comensales para que dejaran su huella y su nombre en el árbol de huellas que trajeron los novios, un detalle que hemos venido recomendando, sin embargo en esta ocasión el árbol hizo juego con toda la decoración y colores de la boda.


El montaje de las mesas estuvo lleno de sorpresas, los novios obsequiaron abanicos y almendras a las mujeres y botellitas de bebida a los hombres, todos con el toque distintivo y elementos decorativos de los novios.

All you need is love.... una de las leyendas que encontramos en los abanicos.


Nuestro personal siempre cuidando los detalles y dando lo mejor en todos los eventos.


El ramo de la novia en espera de ser lanzado para dar suerte a una dama afortunada.


Y por fin llegaron los novios!!!


Los invitados en el jardín en espera de poder tomarse una foto con nuestros festejados.


No todo es perfecto y hay un cierre que no sube o un botón que se cae, pero sin duda siempre hay un roto para un descosido y nuestros novios hicieron que todos los momentos de su boda fueran espectaculares y llenos de mucha energía.


En la hora de las fotos la novia con su mamá y con sus amigas.



Durante la comida contamos con la presencia de una marimba que amenizó el momento. Nuestro menú del día:

Ensalda de 3 lechugas con almendras caramelizadas.
Crema de cilantro.
Suprema de pollo rellena de espinacas con queso en salsa de setas al vino blanco acompañada con medallón prehispánico y papa al horno.
Helado de café y mouse de mango.



En @QuintaPavoReal los pequeños siempre son bienvenidos y tenemos opciones para que ellos disfruten los eventos tanto como los adultos.



Por la tarde tuvimos una sesión fotográfica de estudio al aire libre donde los invitados demostraron toda su creatividad usando accesorios, sombreros y demás que les permitieron captar momentos inolvidables.


Recién casados!! 
Muchas felicidades a nuestros novios Viridiana y Eduardo les deseamos todo lo mejor y les damos las gracias por dejarnos ser partes de este día maravilloso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario