VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

viernes, 18 de enero de 2013

#Tendenciasdeboda. Bodas en invierno


Iniciamos el año en una hermosa estación: invierno. El clima característico de esta temporada en @QuintaPavoReal es agradable y fresco en general, podríamos llamarle “veranillo” invernal.

Las bodas no cesan y aunque los novios prefieren casarse en primavera o verano, para nosotros los meses de enero y febrero son los más recomendados.

En esta nota les presentamos algunas tendencias de boda para esta estación:

Colores. Los colores de las bodas de invierno, fechas de bodas entre el 21 de diciembre y el 20 de marzo, se caracterizan por ser colores fríos como por ejemplo: el morado, el ivory, azul marino, azul eléctrico, rojo, plateado, verde navideño etc.



Si te vas a casar en invierno de día puedes elegir dos colores llamativos ya que las bodas de día son más relajadas e informales. Por ejemplo, para bodas en invierno rojo con morado.



Si te vas a casar en invierno de noche puedes elegir un color llamativo y el blanco ya que las bodas de noche se caracterizan por ser elegantes. Por ejemplo, para bodas en invierno dorado y blanco.



Vestido. Como mencionamos en general las novias prefieren los escotes del verano. Sin embargo el invierno les ofrece mucha elegancia con vestidos en general más cubiertos, con mangas, y en muchos casos sin escotes.




Decoración. Desde decenas de velas a la más elegante mesa de inspiración china, una idea original para una mesa de boda en invierno tiene que estar decorada muy cálida e invitar a sentarte. Usa manteles con telas bonitas en tonos ocres o cálidos. Usa candelabros altos y majestuosas velas sobre la mesa para crear un ambiente acogedor.



Flores. En invierno, una de las mejores opciones es el Jacinto, cuya flores son de colores vivos y con un perfume intenso, además ésta flor significa constancia, cariño y gozo del corazón, lo que es muy acertado para éste momento. Otras flores ideales para invierno, son las orquídeas, el junquillo, la anémona y el Narciso, cuya flor es bulbosa, que proviene de Asia y del Mediterráneo, y que es ideal para un bonito ramo de novia. La temporada navideña, son muy adecuados los colores rojos, verdes y blancos intensos. Son muy usadadas las Alcatraces, Casablanca, Claveles miniatura, Gerberas, Gladiolas, Margaritas, Nochebuena, Orquídeas, Statis y Tulipanes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario