VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

domingo, 20 de enero de 2013

#Labodadeldía. Nadia y Francisco


El día de ayer tuvimos nuestra segunda boda del año!!!



Esta vez con más frío que la semana pasada pero como siempre con muchísimo ánimo comenzamos con el montaje, preparando el jardín, el equipo de audio, las carpas y por supuesto el banquete!




Este fue el resultado final, montaje con mesas redondas, sillas tifanny blancas, centros de mesa con gerberas blancas y lo que no habiamos tenido en mucho tiempo caminos en color azul marino, muy adecuados para una boda en invierno y nocturna, el ambiente lució muy elegante y sencillo.


Nuestro equipo de cocina preparo un banquete en cuatro tiempos iniciando con nuestra característica fuente de chamoy y caballitos de pepino con tequila!



Una vez que llego la noche comenzaron a llegar los invitados! El ambiente estuvo ambientado románticamente con velas, lamparas chinas en el jardín e iluminación indirecta en algunos árboles y jardineras.


La cena estuvo amenizada por el tenor Jorge Esquivel, cantante de opera pop


 Y para finalizar con broche de oro la Sonora Dinamita ambientó la fiesta con sus canciones más populares.


Muchas gracias y felicidades a nuestros novios Nadia y Francisco que compartieron con nosotros todo un proceso de planeación para lograr un gran evento.

Les deseamos un futuro muy feliz y que este "Sí acepto" sea el comienzo de algo maravilloso



No hay comentarios:

Publicar un comentario