VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

viernes, 18 de enero de 2013

#2 Quiénes Somos



En @QuintaPavoReal trabajamos para ti los 365 días del año. Contamos con equipos definidos por área que cuidan cada detalle de tu evento.

Nuestro equipo de Mantenimiento se encarga de conservar hermosas nuestras instalaciones, y el día del evento están cuidando cada detalle del funcionamiento normal del jardín y cuando surge alguna eventualidad ellos están ahí para solucionarla.



El equipo de chefs, cocina y meseros se encargan de preparar los banquetes y de atenderte a ti y a tus invitados el día del evento para que tengan una estancia agradable y estén atendidos en todo momento. Los platillos que te ofrecemos son creaciones originales de nuestros chefs y aunque contamos con menús establecidos te ofrecemos asesoramiento personalizado para que tu evento sea único.



En caso de que contrates estos servicios con nosotros, nuestro equipo de música se encarga de ambientar tu evento. Para esto realizamos una logística previa especial para tratar el tema musical donde planeamos todos los momentos importantes del gran día y claro todo lo que no puede faltar musicalmente hablando!



Te ofrecemos además el apoyo se asesoramiento y coordinación desde el momento de tu contratación hasta el día de tu boda, te ayudamos con el montaje, banquete, logística y demás aspectos importantes para tu evento.

En publicaciones posteriores les vamos a presentar a cada uno de nuestros equipos para que conozcan mejor quiénes son y el rol que juegan dentro del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario