VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

miércoles, 10 de febrero de 2016

#Labodadeldía Irasema & Jaime


Cuando una pareja decide casarse con nosotros, inmediatamente nos damos a la tarea de investigar lo que ellos quieren y/o necesitan.  En el caso de Irasema y Jaime querían una boda muy intima lo cual representaba para nosotros un reto: Que el evento no luciera vacío y que el costo no fuera muy elevado. En un evento para 80 personas en un jardín de 8,000 m2 con capacidad para mas de 500 invitados el tamaño y costo representaba algo difícil de manejar. El evento fue todo un éxito y nos permite con toda confianza realizar mas eventos de estas características.
El evento comenzó con una Ceremonia Espiritual Boda Maya que resulto muy emotiva para los novios y todos los invitados







Después de la ceremonia los invitados fueron recibidos con unos deliciosos cocteles acompañados de fruta con verdura y chamoy y unos deliciosos taquitos.
En el jardin se instalo un juego  para que los niños tuvieran un espacio de diversión






El montaje fue en color rojo con blanco y contó con muchos detalles que lucieron en el evento como una cámara Polaroid para que los invitados se tomaran fotos y las colocaran en un tendedero previamente instalado con infinidad de fotos de los novios. También el pastel fue muy original 







Al termino del evento Jaime e Irasema se mostraron felices y nosotros muy satisfechos de haber cumplido con la organizacion de su evento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario