VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

viernes, 5 de febrero de 2016

#Labodadeldía Elsa & Josue

Cuando el 25 de  enero de 2014 terminaba la boda de Alejandra y Daniel y  me comentaban lo felices que estaban y que nos recomendarían mucho el jardín no pasaba por mi mente que ese día llegaría pero llego! A principios  de 2015 Alejandra nos presentó a Elsa y después de conocernos decidió realizar su boda con Josué en Quinta Pavo Real.



Elsa y Alejandra



Durante estos meses de planeación nos fuimos involucrando en sus ideas y pudimos compartir todo el proceso de preparación. Durante todo este tiempo pudimos disfrutar de sus sueños, inquietudes dudas y preguntas que hasta muy sencillas de pronto por el stress resultan importantes, recuerdo una noche que me escribió: perdón por la hora pero ¿de qué lado de las mesas hace más frío?...  Nuestro trabajo de Wedding Planner nos permite acercarnos al lado humano de los novios y compartir sus preocupaciones y sus emociones, por eso el día del evento podemos disfrutarlo al igual que ellos, de alguna manera somos cómplices de la felicidad de los novios.



Elsa y Josue

Al final del evento cuando comenzamos a apagar las luces la tristeza de terminar se mezcla con la satisfacción de que todo salió como los novios lo querían y solo nos queda esperar el día que Elsa regrese acompañada de una amiga que también quiera realizar su evento con nosotros.
Los centros de mesa.
Detalle de flores en la ceremonia.



El top del pastel: Los novios!



Montaje Ceremonia Religiosa

El jardín con las iniciales de los novios
Ceremonia Religiosa
Los pajes

Elsa y sus damas.



Josue en la vìvora de la mar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario