VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

martes, 26 de enero de 2016

#Tendencias2016 Parte II

Seguimos platicándoles de las tendencias de boda para 2016, en esta segunda sección podrán encontrar ideas e inspiración para la decoración y los detalles del día B.

Si tienen alguna duda o comentario para compartir con nosotros los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!!!

Rincones para fotos

Las fotos son el recuerdo tangible que tendras de tu boda, así que vale la pena dedicarle un espacio especial y una buena planeación. Las opciones que puedes adoptar son muchas, desde poner un photobooth con un fotografo fijo, hasta usar una cámara Polaroid instantanea para que tus invitados se lleven un bonito recuerdo. Lo que decidas hacer recuerda adecuarlo a la temática de tu boda y también a tu presupuesto, un gran detalle no necesariamente necesita mucha inversión así que manos a la obra!


Borlas, tassels, pompones y flores de papel

Si buscas algún elemento DIY para tu boda, definitivamente este es el indicado. Este tipo de decoración le aportan un toque chic y fresco a tu evento y tienes muchas opciones en dónde colocarlos, por ejemplo la mesa de dulces, las sillas de los novios, la ceremonia, centros de mesa, etc.


Damas de honor felices

Los vestidos desiguales para las damas de honor son tendencia. Así que olvídense de usar vestidos que no les quedan bien a todas o colores que no las favorecen porque 2016 viene con muchas opciones para que las damas se sientan y se vean espectaculares. OJO esto no significa que todo sea una mezcla sin sentido, cada color y detalle deben armonizar con la boda en general.



@AKarenBahena

No hay comentarios:

Publicar un comentario