VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

jueves, 2 de octubre de 2014

#Labodadeldía: Suemi y Ulises



A mi me encantan las películas, pero esta vez es una historia de verdad…

La boda de mi mejor amiga

La conocí hace ya varios años, cuando iniciábamos la carrera y empezábamos a jugar a ser adultas. Durante todo este tiempo la he visto crecer, he visto su cabello cambiar de colores y formas y he vivido junto a ella momentos muy especiales, los buenos, los malos y los vergonzosos, en fin.

La verdad no recuerdo que hubiéramos hablado mucho de bodas, no tengo en mi archivo una caja de sueños de tul, rosas y lagrimitas, pero el haberla acompañado en la transición de novia a esposa me ha emocionado muchísimo. Recuerdo que grite de euforia frente a mi lap cuando me dijo que ya había comprado su vestido de novia!! Y también que lloré de emoción al verla acompañada de su mamá en las diferentes etapas…

Esta, definitivamente no fue una boda con una planeación normal pues además de lo cotidiano tuvimos algunas reuniones previas para hacer detalles y cosas DIY, tomamos café, morimos de calor en mi casa haciendo conos y hubo varias risas extra.

En una boda cotidiana generalmente mantengo la calma, pero ahora que ya ha pasado confieso que no dormí bien como una semana pensando en detalles, incluso el día anterior soñé con un pastel destruido (psicosis de wedding planner). Al final hubo algunos detallitos como en todo, pero creo que estuvo emotivo, divertido y feliz.

Me sentí y me siento muy feliz por verla a ella y al que ahora es su esposo llenos de alegría y compartiendo un amor que inicio hace 14 años cuando se conocieron en la secundaría y aunque en ese entonces nadie imaginaba que compartirían un "felices para siempre" ahora sabemos que son el uno para el otro, una mezcla perfecta de café con leche...

Además del breve relato les comparto algunas fotos del gran día, con mucho cariño... 

Karen (Entre wedding planner, amiga, dama y neurótica)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario