VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

jueves, 9 de octubre de 2014

#Labodadeldía: Jessica e Ismael


Seguimos con las bodas!! El sábado pasado tuvimos la oportunidad de acompañar en su unión a Jessica e Ismael y todo fue un éxito!

La fecha marcaba el final de la temporada de lluvias, se tiene la creencia de que ese día cae un tormenton pero afortunadamente la naturaleza estuvo de lado de nuestros novios y tuvimos un día espectacular.

Iniciamos el montaje con mesas cuadradas y con una combinación de colores menta y coral y algunos toques de color con esferas chinas colgando de las carpas, los centros de mesa fueron muy alegres con lilys blancas y gerberas rosa fuerte.

Los detalles no se hicieron esperar pues a la llegada de los invitados les esperaba un kit de bienvenida!

También tuvimos libro de los buenos deseos, detalles para las sillas de los novios, cabina de fotos y shots divertidos para el gran cierre.

A los invitados les agradecemos por traer el espíritu fiestero! y a los novios les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa y les mandamos un fuerte abrazo! 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario