VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

sábado, 4 de enero de 2014

Tendencias en bodas 2014

Con la llegada de un nuevo año siempre hay una ilusión distinta, sobre todo si se trata de conocer las tendencias para bodas 2014. ¿Colores? ¿Texturas? ¿Alimentos? ¿Qué será lo que nos espera para este próximo año. Para terminar con las ansias, aquí te damos un aproximado de todo lo que las ceremonias y los banquetes nos permitirán vivir y disfrutar. ¡Toma nota!

Entre más mejor

Olvídate de la frase conocida “less is more”, porque las tendencias para bodas 2014 nos traen consigo un sinfín de tonalidades vistosas y energizantes que se combinarán a la perfección. Si buscabas un toque de impacto para tu banquete, esta decoración es perfecta y la puedes aplicar tanto en la mañana como en la tarde. El papel tapiz con impresiones geométricas y divertidos estampados, ¡estará súper in! Sean cuales sean los colores que elijas, lo más importante es que exista armonía en todo.


Mesas largas

Aunque en México estamos muy acostumbrados a celebrar las bodas con una mesa principal y muchas otras alrededor, para este próximo 2014 la tendencia se modifica y ahora lo que se posiciona como favorito son las mesas rectangulares largas. Un estilo como éstos es ideal, ya que te permite convivir de igual forma, sin la necesidad de que tu novio, tú y tu familia estén alejados de la sociedad por completo. Además, las opciones decorativas ¡son infinitas!


Texturas

Aunque los detalles que ambienten armoniosamente tu boda siempre serán los mejores, las tendencias para bodas 2014 también nos invitan a jugar con diversas texturas, tamaños y recursos. Para que toda tu ceremonia tenga ese toque personal, lo mejor es que vayas buscando elementos decorativos de tu casa, de tiendas de antigüedades o de galerías, mismos que puedas conjuntar perfectamente.


Altares

Para que tu caminata tenga aún más impacto, como parte de las tendencias para bodas 2014 está la decoración sin precedentes del altar. Combina flores, ramas, colores y muchos elementos, con el fin de darle un toque rústico y muy especial a tu llegada. Para crear una ambientación digna de cuento de hadas, decora del mismo modo el pasillo por el que caminarás. ¡Nadie podrá quitar la vista de ti!


Acomodos geométricos

Para este próximo 2014 las reglas se olvidan y el propósito se concentra en que eches a volar tu imaginación. ¿Cómo lograrlo? ¡Muy fácil! Los acomodos para ceremonias al aire libre pierden continuidad, con el fin de jugar con distintos patrones y juegos geométricos. Ya sea en espiral, en curva o en la figura que quieras, esta tendencia será un hit entre las novias modernas y vanguardistas.


Montajes elegantes

Aunque el estilo vintage sigue siendo una tendencia importante, la majestuosidad y la elegancia también lo serán para el próximo 2014. Los centros de mesa altos, la conjugación de luces multicolor, la inspiración árabe e hindú será perfectos para que los utilices en el montaje de tu boda. Glamour, pedrería, perlas, ¡y muchas cosas más!

Centros de mesa altos y bajos

Otra de las tendencias top para bodas 2014 se concentra en el dinamismo que le des al montaje de tu boda. Aunque ya sabemos que todo debe llevar el movimiento perfecto, los centros de mesa altos y bajos crean un dinamismo perfecto y le dan un toque de mayor elegancia y originalidad a tu boda. Prueba los centros de mesa altos con lindas flores naturales, y para los bajos, procura ser más discreto con los floreros o vasijas donde pongas los adornos y plantas.


Los niños en el cortejo

Con esto no nos referimos a que tengas más pajecitos, sino a que los peques tengan otro papel en tu boda. El letrero “Here comes the bride” (aquí viene la novia) en sus manos, le pondrá ese toque de originalidad y mucha diversión a tu ceremonia. Eso sí, para que esto tenga el impacto adecuado, no te olvides de ensayar mucho con él o ella, para que le salga perfecto.


Colores

Neutral

Este color se hizo popular en las últimas dos temporadas, quedando en esta con más opciones a combinar y dejando a miles de novias satisfechas por la tranquilidad y suavidad de sus combinaciones.




Aqua

El color aqua y todos los colores llamativos, estarán dentro los colores del 2014.




Gris

El gris se ha convertido en un colo muy importante que ha llegado para quedarse, este color viene mucho en las bodas para el 2014 con combinaciones para todo tipo de novias.





Rosa

El rosa es clásico en las bodas, es un color que vuelve todo romántico y da tranquilidad en todas las bodas. Este bello color puede combinarse con muchos colores haciendo un ambiente basándose en el romanticismo, si eres una novia tranquila y romántica este es tu color.




Navy Blue

“Navy Blue” es un color en lo particular hermoso, combina con muchos otros colores y hace que tu boda luzca increíble. Por otra parte se adapta al estilo de tu boda, no dudes en hacerlo parte de ella.



 Fuentes:

http://zankyou.terra.com.mx/p/tendencias-para-bodas-2014
http://www.weddingsbyivonneblog.com/2013/11/20/tendencias-de-bodas-2014/

Fotos:
http://www.weddingsbyivonneblog.com/2013/11/20/tendencias-de-bodas-2014/
www.bodas.lacelebracion.com
www.zankyou.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario