VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

sábado, 4 de enero de 2014

2014 #Pasiónportuboda

2014 Nuevos retos y más sueños que cumplir….

En la vida siempre hay ciclos y todos formamos parte de uno que a su vez es parte de otro mayor y es en ellos donde interrelacionamos con los demás seres humanos y nuestro entorno.Cada ciclo tiene sus objetivos, metas por cumplir, sueños que realizar, como Wedding Planner es un privilegio participar con cada pareja que nos contrata en esta parte de su vida pero también estamos interrelacionados con nuestro personal, proveedores, familia, comunidad, país, medio ambiente…… Enfocarnos en ser los mejores en lo que nos toca contribuirá de alguna manera al desarrollo global en esta interrelación en la que estamos.

Nuestro compromiso será hacer todo lo que tengamos que hacer como equipo para lograr nuestras metas preparándonos siempre para servir mejor.

Jaime PEREZ RICO
@JaimePEREZRICO


Un nuevo año y muchas más historias de amor...

Cada fin de año entramos a una época de abrazos, regalos y buenos deseos. Creo que estas fechas nos permiten renovarnos y tomar nuevas energías para seguir haciendo lo que más nos apasiona.

En el ámbito profesional me encanta saber que contribuimos a cumplir sueños. Cada evento se trata del inicio de una nueva vida para dos personas y es increíble ser parte de ello.

Este año nos trae nuevos desafíos y retos, y entre nuestros propósitos de año nuevo esta seguir mejorando e innovando para dar lo mejor a nuestros novios, que más que clientes se convierten en amigos.

Karen BAHENA
@AKarenBahena

No hay comentarios:

Publicar un comentario