VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

lunes, 9 de septiembre de 2013

Sesión de fotos de la boda


Las fotos del día de tu boda serán el recuerdo que le ensañarás a tus hijos y hasta nietos de tu boda ¿ya pensaste cómo las quieres?

Fotos originales

Deja atrás el tradicionalismo, aprovecha y tomate fotos únicas y originales mientras te diviertes al máximo. Te presentamos algunas ideas para hacer tu sesión de fotos completamente inolvidable.








Tips

  • Es recomendable que antes de la boda te sientes a hablar con tu fotógrafo acerca del tipo de fotos que quieres.
  • No te limites a un solo estilo de foto, opta por varios (divertido, clásico, artístico y romántico) y disfrútalo.
  • La naturalidad es muy importante, hay que olvidarse de la cámara y el fotógrafo. Mostrar lo que sienten, lo que se quieren y lo felices que están en su día.
  • Es importante evitar los brillos en las fotos, por eso es imprescindible un buen maquillaje, sobretodo la base y los polvos. Puedes llevarte un pequeño neceser para que puedas retocarte y papeles antibrillos para quitar la grasita que se acumule en tu rostro por los nervios o el calor.
  • Deben mantener una buena postura en todas las fotografías. Hay que evitar curvar la espalda y no subir o bajar mucho la barbilla. No saquen barriga, manténganse con la espalda y el cuello rectos, eso los hará más estilizados. Tampoco somos modelos de Vogue, así que eviten poses extrañas y poco naturales que no van nada con el momento “boda”. Si quieren una sesión fashion, háganla días después y así puedes usar el vestido por segunda vez.
  • Evita las fotografías estáticas y frontales, las típicas que se hacen junto a los invitados. Eso ya no se usa, parecerían los muñecos del pastel!
  • Si no te gusta tu perfil o sabes cuál es tu lado bueno o tu mejor postura, habla con el fotógrafo para que conozca estos detalles.
  • Practica un poco  frente a un espejo, unos días antes de la boda, de esta manera estarás más suelta y no te sentirás tan extraña.
  • Aprovecha la luz del atardecer ya que el sol es más suave y ayuda a suavizar las ojeras y parecerás más joven.
  • Disfruta del momento. Pocas veces serás la protagonista absoluta y tendrás a tu disposición un fotógrafo solo para ti y tu marido. ¡Aprovecha, ya que estas preciosas fotos son para toda la vida!

Fuentes:

http://blog.rosaclara.es/tag/sesiones-de-fotos-boda/


Fotos:

Nora Montiel (Foto 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario