VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

viernes, 2 de agosto de 2013

Buenos deseos para los novios

En la era digital en la que vivimos tener una nota o una dedicatoria escrita a mano es un tesoro precioso y si hay algo imprescindible el día de nuestra boda es intentar capturar y retener el mayor número de recuerdos y momentos. 


Hay varias opciones que te pueden servir para este tipo de detalles y a continuación les compartimos algunas ideas:

Libro de firmas

Es una opción sencilla y practica porque puedes tener todos los mensajes en un solo lugar sin riesgo de perder alguno. El libro puede ir decorado de acuerdo a la temática de tu boda.


Árbol de los buenos deseos

Ya hemos hablado de esta opción porque que es muy vistosa en la decoración de tu evento y posteriormente lo puedes mantener como decoración de tu hogar.


Buzón de los buenos deseos

Esta es una opción muy usada, puedes hacer o comprar un pequeño buzón o cajita donde los invitados puedan depositar sus notas.



Postales antiguas

Si tu evento tiene un toque vintage puedes usar postales antiguas para que al reverso tus invitados escriban sus buenos deseos, además de un lindo mensaje tendrás las postales de colección.



Fotos instantáneas firmadas

Esta es una opción que se complementa con una cabina fotográfica pues además del mensaje tendrás la imagen inmortalizada de las personas que te acompañaron ese gran día.


Globos con mensajes para los novios

“Se repartió entre los invitados una postal con la dirección postal de los novios, para que escribieran un mensaje para ellos. Una vez escrita la postal les pidieron que las ataran a los globos antes de soltarlos”.

Quien se encuentre con alguna de las postales puede echarla al buzón para devolverla a los novios.

Es muy bonito recibir un buen deseo de tus invitados cuando sabes que esa postal ‘ha viajado’ y quien lo encontró decidió reenviártelo. De alguna forma, vuelve a ti después de desprenderte de él. 


Fuentes:

Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario