VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

jueves, 11 de julio de 2013

Nuestro Servicio

Quinta Pavo Real del Rincón, más que un bello jardín…….. 



Cuando una pareja busca donde realizar su boda y nos visita, nuestro compromiso para con ellos se convierte en lo más importante: brindarles el mejor servicio.

¿Pero qué es lo que específicamente ofrecemos? 

A través de nuestra página WEB y de nuestra presencia en redes sociales nos enfocamos a comunicar todo lo relacionado con tendencias de bodas, moda, información, imágenes, comentarios, tips y cualquier cosa que pueda ayudar a los novios a planear su evento. 

La visita a nuestras instalaciones la acompañamos con una amplia explicación de los servicios que podemos ofrecer así como un recorrido fotográfico de diferentes montajes. 

Una vez que la pareja ha decidido contratar nuestros servicios mantenemos un contacto permanente con ellos para asesorarlos en todo lo referente a su evento: música, arreglos florales, montaje, banquete, bebida, hospedaje y extras…. Para ello contamos con un grupo de proveedores de alta calidad con los cuales trabajamos en equipo con la única finalidad de proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, al contratar estos servicios nosotros nos encargamos de supervisar que el proveedor brinde lo mejor para los novios. 

Conforme se acerca la fecha del evento nuestro contacto es mayor y ofrecemos reuniones para definir los siguientes puntos fundamentales: 

• Degustación de alimentos y montaje 

• Logística Musical 

• Logística general del evento 

En la degustación nuestros clientes probaran y autorizaran los platillos que han elegido y estos serán presentados con el montaje de su gusto lo cual permitirá a los novios visualizar claramente cómo se verá este el día de su boda. 

La música es fundamental en una fiesta, desde la ceremonia, la recepción, la comida , los momentos especiales y el baile, se debe planificar de acuerdo al gusto de los novios y de sus invitados. Contamos con un equipo experto en música en vivo y en música DJ que se reunirá con los novios para la planeación musical de su evento. 

Una semana antes de su evento tendremos la reunión final de planeación donde se realizará la logística minuto a minuto del evento que nos permitirá organizar y coordinar todas las actividades el día de la boda, también se organiza la recepción y acomodo de invitados, horarios de comida y logística de todas las actividades. 

Finalmente el día del evento contamos con un equipo técnico y humano que harán de su evento un día inolvidable 


Para Quinta Pavo Real del Rincón el servicio es un estilo de vida.

Fotos:
Alfredo Perez García Quinta Pavoreal del Rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario