VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

viernes, 12 de julio de 2013

Bodas en verano

Con el verano llega el buen tiempo y los días soleados, por eso muchas parejas eligen esta temporada para casarse.


Para esta temporada los colores claros y los colores pastel están muy a tono. Colores como el verde claro, lila, azul claro o rosa claro son buenas opciones. Pero siempre combinándolas con el tradicional blanco.


Para garantizar el buen gusto en la decoración es importante que todos los colores que utilicen sean armoniosos entre sí. Pueden elegir un solo color para guiar toda su decoración, por ejemplo usando diferentes tonos de lila en cada elemento de la decoración desde las flores hasta los manteles.


Si prefieren tener una boda más colorida lo mejor es hacer combinaciones de colores. Tres colores, crean una armonía perfecta con toques de contraste pero sin caer en el mal gusto, por ejemplo, el azul claro, lila y blanco o el verde claro, amarillo y blanco.


Pueden aprovechar el calor y el clima para celebrar una hermosa boda al aire libre. Pero recuerden que en esta temporada es común que llueva.  Rentar una carpa es una buena manera de prever cualquier inconveniente, además de que las hay de muchos tamaños, colores y formas y pueden darle un toque extra de elegancia a su boda.


¿Cómo refrescar las bodas en verano?

El verano es una de las épocas preferidas para casarse. Hay muchísimas ventajas pero también hay un inconveniente: el calor. Pocas bodas que se celebran en esa época se libran de las altas temperaturas, y más si la ceremonia es al mediodía. Así que para que no los tome de sorpresa, aquí van algunos consejos que los refrescarán ese día:
  • Bebidas refrescantes. Aguas frescas, mojitos, limonada o cualquier otra bebida.
  • Helados, nieves o paletas de hielo. Además de refrescar son un lindo detalle en la decoración.
  • Abanicos. Por supuesto esta es la opción más clásica para los días de calor.

Fuentes:

Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario