VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

jueves, 20 de junio de 2013

Mesas de dulces

La mesa de dulces es un elemento decorativo que luce mucho en una boda. Anteriormente les hemos hablado sobre las diferentes barras que pueden hacer y algunos tips. En esta ocasión queremos presentarles nuestro nuevo servicio de mesa de dulces:


Dentro del servicio les ofrecemos el montaje para sus mesas con recipientes y flores, en su degustación ustedes pueden armar el tipo de mesa que les guste para adecuarlo y personalizarlo para su boda.



Como servicio adicional tenemos paquetes de dulces o bien ustedes pueden traer lo que gusten para hacer su barra de dulces a la medida, les recordamos algunas de las recomendaciones:

  • Mesa salada. Con botanas, papás, palomitas y demás.
  • Mesa de dulces. La típica mesa con caramelos, paletas, etc. Para que tus invitados se endulcen la tarde.
  • Mesa de postres.
  • Mesa de donas. Una opción innovadora para brindarles a tus invitados.

Además de los diferentes tipos de contenidos (dulces, postres, etc.) otro aspecto con el que puedes jugar es con la temática. Puedes armar mesas modernas, vintage, mexicanas, campestres, etc., hay un sin fin de posibilidades.

Te invitamos a conocer nuestro nuevo servicio, pregunta por el cuando agendes tu degustación.

Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario