VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

viernes, 21 de junio de 2013

El menú de la boda

¿Cómo escoger el menú ideal para su boda? Uno de los preparativos más estresantes de una boda es sin lugar a duda la elección del menú. Es por eso que les daremos unos sencillos aspectos que debemos considerar a la hora de escogerlo.



Satisfacer el gusto de todos es casi imposible, intenten escoger sabores más clásicos para que sus invitados disfruten de un menú bien complementado.



Uno de los principales aspectos a considerar es la hora en la que vamos a realizar la boda. Si vamos a tener una boda de noche lo mejor es que escojamos un menú más ligero que si la tuviéramos de día.



También recuerden que la temporada influye mucho, si nuestra boda será en verano es preferible optar por un menú más refrescante, que por lo contrario si nos casáramos en invierno.



Otro aspecto que es completamente opcional, es ofrecer un coctel y aperitivos como canapés o snacks  para entretener a nuestros invitados mientras nos tomamos las fotos obligadas después de la misa, si te inclinas por esta opción debes tener en cuenta que el menú tiene que ser un poco más ligero.




El postre por el contrario puede variar según su gusto, ya sea que solo quieran el pastel de boda o prefieran irse por los postres individuales, o claro mezclar los dos.




Recuerden además que en @QuintaPavoReal les ofrecemos un menú de degustación que pueden diseñar con la asesoría de nuestros chefs de Casazul Gastronómica para que sea un menú equilibrado y de acuerdo a las características de su boda.



Fuentes:
http://www.bodas.com.mx/articulos/un-menu-de-boda-perfecto--c2269

No hay comentarios:

Publicar un comentario