VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

viernes, 7 de junio de 2013

Bodas en jardín

La decoración para bodas en espacios abiertos ofrece muchas ideas creativas que puedes aplicar para deleitar a tus invitados y lograr una atmósfera mágica. Aquí te traemos 6 ideas románticas para tu boda en jardín.

  • Columpios y camas para descansar

Si hay árboles cerca de la zona de la fiesta mucho mejor, son ideales para colgar columpios de madera o elaborar camas con cojines y flores de muchos tipos para formar una zona lounge muy fresca, así cualquier invitado de la boda que tenga deseos de recostarse un rato en la sombra podrá hacerlo.


Las telas de los manteles, las sillas y los cojines, no deben variar de los blancos, cremas, beiges, tostados, marrones y tonos claros. La gama de los colores fríos y crudos en tu boda aportará una elegancia inigualable a cualquier rincón. Aplícalos a todos los elementos decorativos, en las carpas y la ropa del mobiliario. Verás cómo tu fiesta respira un aire nuevo de exquisita suavidad.

  • Antigüedades

No deben faltar las sillas raspadas y las mesitas desgastadas, aunque también puedes recurrir a algún mueble imperial o de madera tallada, sillas de hierro y detalles especiales como candelabros, cristalería, figuras de bronce, un juego de té de porcelana, etc. El contraste entre el salvajismo de la naturaleza, y los delicados muebles antiguos o muy elegantes es maravilloso.

  • Flores en canastas

Las flores naturales son esenciales y deben predominar en tu ramo de novia, en la entrada de la  iglesia y en el pasto o piso. Puedes usar unas canastas y llenarlas con flores lilas y blancas, las cuales también podrás usar como centros de mesa.

  • Naturaleza muerta

Las hojas y flores secas las puedes colocar en jarrones de cristal, aunque también puedes utilizar mariposas que puedes soltar en el momento de la recepción, te aseguramos que resultará en un detalle encantador y mágico para el día de tu boda.

  • Árboles de los deseos

Con un alambre crea un árbol de deseos y cuélgale todo tipo de detalles atractivos, como el de la famosa diseñadora de muebles ecológicos Katrin Arens.  Esto es para que los invitados te dejen notitas a lo largo de la fiesta. Éste lo puedes colocar en algún rincón del jardín, y también puedes iluminarlo con lucecitas estilo navideño o velas encendidas.
  • Ramas iluminadas

No te olvides de adornar las ramas de los árboles con todo tipo de colguijes y luces blancas o rojas. Da un aspecto muy cálido y mágico.


El look de las invitadas

Si han sido invitadas a una boda en jardín no pierdan detalle de los consejos que hoy les dejamos, para así poder lograr un look fabuloso y muy ad hoc para este tipo de bodas.

Colores para el vestido

Una boda en jardín se presta para utilizar colores vivos y llamativos, como el amarillo, rosa, azul, verde, turquesa, anaranjado, etc. Cualquier color lucirá hermoso, pero hay que evitar los colores opacos como el negro, café o gris. Eviten las telas muy elaboradas como los encajes, lentejuelas, bordados, etc. Mejor será utilizar telas ligeras y vaporosas, así no sufrirán de calor y estarán cómodas durante toda la boda.


El largo del vestido

Para una boda al aire libre se pueden utilizar vestidos de diferentes largos, como por ejemplo los vestidos cortos de coctel, sin embargo hay que cuidar que no sea demasiado corto, la mejor medida para este tipo de vestidos es que el largo no sobrepase cuatro dedos por encima de la rodilla. Por otra parte, también se pueden utilizar vestidos a la rodilla e inclusive los vestidos largos y vaporosos que están tan de moda últimamente sobre todo si la boda termina hacia la noche.


Los accesorios

El toque final para obtener el look perfecto lo dará el peinado y los accesorios. Los peinados recogidos con escotes pronunciados te darán más estilo y comodidad para la velada. Cuida de no usar accesorios demasiado ostentosos, un bonito brazalete, un collar para decorar tu escote y un par de aretes discretos es una combinación que nunca falla. Si la boda será temprano y estarás bajo el sol mucho tiempo, también se puede utilizar un sombrero que vaya acorde con tu vestido. No olvides que un hermoso abanico a juego con tu atuendo puede lucir estupendo y te será de gran utilidad.


El maquillaje

Lo más recomendable son los tonos naturales pero si eres más atrevida y usas toques de color resalta tus ojos o tus labios sólo uno de los dos y utiliza maquillaje especial para humedad y de larga duración, el calor y el sudor no son buenos aliados del exceso de maquillaje así que el color de tu atuendo y accesorios con un maquillaje natural es éxito seguro.


Fuentes:

Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario