VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

jueves, 7 de febrero de 2013

Te asesoramos en la planeación



La planeación de una boda es un momento soñado por toda mujer, una experiencia en donde se deben disfrutar todos los detalles.

Antes de poner manos a la obra te recordamos que este es un momento único y para alcanzar el éxito necesitas llevar cierto orden y claro apoyarte en las personas que más quieres como tu novio por supuesto, tus amigas, tu mamá y a quien quieras incluir en este gran proyecto.



Para que tú tengas las tareas más sencillas, una vez que has elegido a @QuintaPavoReal como el lugar de tu boda te podemos asesorar en la planeación de muchos  aspectos de tu evento.

Lo primero que te podemos entregar es un cotizador con los precios de los diferentes servicios que ofrecemos de manera directa para que puedas planear fácilmente tus finanzas, con la ayuda del cotizador podrás  rápidamente jugar con diferentes variantes de menús, número de invitados, servicios adicionales, música y montaje.  Es muy fácil usarlo y lo mejor es que al momento de contratar con nosotros congelas los precios por lo que planear tus finanzas se vuelve muy sencillo. 

Una vez que tienes una idea de los servicios a contratar y que estos están dentro de tu presupuesto te apoyaremos en el proceso de decisión de los siguientes temas:

Música

La música el literalmente el alma de la fiesta, por ello es muy importante que elijan lo que les gusta.

En @QuintaPavoReal contamos con un DJ y un grupo versátil a los que te invitamos a escuchar para que evalúes si se adaptan a tus necesidades.

En caso de que contraten este servicio con nosotros les asesoramos en la logística específica de la música donde vemos qué tipo de música se pondrá en cada momento, pensando siempre en que la fiesta se mantenga animada al 100%.

Adicional a la música principal te asesoramos en la elección de música complementaria para los momentos importantes del evento, por ejemplo música para la ceremonia, para la comida o para cerrar con broche de oro una banda o un mariachi, dependiendo tus gustos tenemos la mejor opción para ti.



Bebida

En el tema de la bebida te asesoramos sobre las cantidades necesarias para el evento, además si lo requieren podemos ofrecerles paquetes personalizados de barra libre, o bebidas como cerveza, coctelería, shots, etc., dependiendo de cada evento.



Banquete

En el tema del banquete tenemos un equipo de chefs que te brindan asesoría para armar un menú personalizado, además estamos abiertos a las posibilidades y si lo requieres podemos ayudarte a diseñar un menú nuevo especial para tu evento.




Montaje (flores, mesas, salas)

Dentro de nuestros servicios te ofrecemos una prueba de montaje donde podrás ver las diferentes opciones de cómo puede lucir tu evento. Podemos diseñar combinaciones en colores y propuestas para que tu evento luzca espectacular.



Servicios Externos:

Adicional te ofrecemos diferentes opciones y tips para que tú y tus invitados disfruten el gran día:

  • Ceremonia civil y religiosa
  • Hospedaje
  • Y mucho más

No hay comentarios:

Publicar un comentario