VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

jueves, 28 de febrero de 2013

Nuestras instalaciones



Estamos ubicados a 15 minutos de Cuernavaca, Morelos, México, y con más de 8,000 m2 de jardines en @QuintaPavoReal  te ofrecemos todos los servicios para un evento inolvidable.

Durante el día nuestros jardines serán el marco perfecto para tu evento y durante la noche te ofrecemos una ambientación romántica con velas, lámparas chinas e iluminación indirecta en árboles y jardineras que le darán a tu boda ese toque espectacular.


Contamos con carpas fijas con lateral tipo ventana y doble altura central con plafón alto y candiles sobre una superficie plana que te darán a ti y a tus invitados todas las comodidades de un salón con la maravillosa vista de un jardín.


Te ofrecemos además una terraza que podemos acondicionar para llevar a cabo tu ceremonia civil o religiosa.



Para el descanso de los novios hemos acondicionado una cabaña con vestidor y baño privado para que puedan arreglarse, retocarse o descansar.


Para la realización del banquete contamos con cocina equipada y barras laterales que permiten dar un excelente servicio para mantener a tus invitados contentos.

Además contamos con un amplio estacionamiento interior que le da a tus invitados seguridad y tranquilidad con sus pertenencias.



Si aún no nos conoces, te invitamos a venir a nuestras instalaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario