VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

viernes, 15 de febrero de 2013

La dama de honor


Esa persona tan especial en tu vida se va a casar y ha decidido que no hay nadie más indicado que tú para ser su dama de honor principal. Al principio estarás eufórica de alegría pero… ¿Sabes cuáles son las funciones que se esperan de una dama de honor? Si te sientes un poco perdida aquí tienes la solución:


Los deberes de la dama de honor principal son:

- Organizar la despedida de soltera de la novia: cuando ella se case muchas cosas cambiarán, por eso se merece una despedida de soltera a lo grande y tú serás la encargada de conseguir que se convierta en una noche mítica. La conoces mejor que nadie y sabes qué le haría más ilusión y lo que no aprobaría. No pienses en lo que te gustaría hacer a ti, pues ella tiene que ser la reina de la fiesta. Elabora la lista de invitadas, escoge la fecha más conveniente y prepara la mejor despedida de soltera de la historia.




- Ayudar a planificar la boda: desde cosas tan importantes como la elección del lugar de la ceremonia hasta los pequeños detalles como el mejor diseño para las invitaciones. Una dama de honor debe estar siempre disponible para ayudar a la novia con todos los preparativos para asegurarse de que todo esté a punto para el gran día.



- Elegir el vestido de novia y el de las damas de honor: si disfrutas yendo de compras un día normal imagina lo que puede ser acompañar a la novia para encontrar el vestido perfecto para la boda. Además, es cada vez más habitual que todas las damas de honor lleven el mismo vestido o al menos que sean muy similares. Por ello, habrá que pensar en un diseño y un color que les siente bien a todas.



- Ayudar a la novia el día de la boda: el gran día ha llegado y el estrés se ha apoderado de la novia. Tú tienes que estar ahí en todo momento para tranquilizarla y para ayudarla con los detalles y los inconvenientes que puedan surgir.


- El discurso: sin duda un momento difícil para quienes no gustan de hablar en público pero que será llevadero si realmente estas ahí para apoyar a tu amiga. Palabras que traigan buenos recuerdos, que afirmen el presente y que bendigan el futuro son lo mejor.


Van a ser unos meses de mucho trabajo y algo de estrés. Pero piensa que esa persona que significa tanto en tu vida merece todo eso y más. Con tu ayuda, no hay duda de que la boda será perfecta.

Fuentes:

Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario