VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

jueves, 31 de enero de 2013

#Lafiestadeldía. Feliz 80 aniversario Lalita!!!



Nuestro evento del domingo fue muy especial ya que celebramos a nuestra querida Lalita. 

El festejo al que asistieron muchos familiares y amigos fue una muestra del gran cariño que todos sentimos por ella y comenzó muy temprano con una serenata que le llevaron todos los trabajadores de @QuintaPavoReal  encabezados por Ángel integrante de la banda del pueblo de Atlacholoaya.






Después de la gran sorpresa continuamos con los preparativos.. El equipo de mantenimiento trabajó toda la noche para dejar el jardín espectacular después del evento del sábado.

Nuestro montaje fue con mesas cuadradas, sillas tifanny color chocolate, mantel base chocolate y un cubre especial naranja. Los centros de mesa muy frescos y elegantes fueron hechos con las mejores orquídeas de Inovaplant.






El menú mexicano se sirvió como bufet en mesa y estuvo amenizado por un trio que deleito a todos los invitados con los mejores boleros.

Después de la comida se realizó el brindis, que fue uno de los momentos más emotivos pues se pronunciaron palabras de reconocimiento y cariño hacia la festejada en medio del aplauso general.



Los invitados pasaron una tarde increíble con un clima maravilloso que culminó con una buena sesión de baile.










Lalita feliz aniversario!!

Te deseamos todo lo mejor y agradecemos todo tu apoyo y enseñanzas.

Con cariño, todo el equipo de @QuintaPavoReal



No hay comentarios:

Publicar un comentario