El pasado 23 de abril se realizó #Labodadeldía de Fernanda y Nelson. La ceremonia religiosa se celebró en la Parroquia de San Antonio de Padua en Chiconcoac Morelos a las 13:00 hrs. Terminando la ceremonia los novios y los invitados se dirigieron a Quinta Pavo Real donde se celebró el banquete y la fiesta. Los invitados fueron recibidos en el Jardín donde disfrutaron de aguas frescas, banderillas de fruta con chamoy, taquitos dorados de papa y requesón, cervezas así como de unos refrescantes cocteles : Mojitos, Margaritas y Martinis.
El montaje del banquete fue en mesas cuadradas con mantel blanco y camino de yute y un hermoso centro de mesa con hortensias. Una ramita de romero en la servilleta y copas de cristal soplado color verde le dieron el toque campirano a la decoración. La mesa de los novios fue decorada con mucho cuidado eligiendo una mesa de madera vintage con arreglo de flores y un back espectacular que armonizaba perfectamente con su idea.
Un detalle que no podemos dejar de mencionar fue el de la asignación de mesas. Los novios decidieron colocar un tablero en el jardín donde cada invitado buscaría su lugar.
Los novios hicieron la entrada al jardín acompañados de su canción favorita: "September " de Earth, Wind and Fire.
Durante el banquete se sirvió una rica ensalada de tres lechugas con coulie de mango, de segundo tiempo una sopa francesa, como tercer tiempo un delicioso centro de filete en salsa de tocino acompañado con arroz verde al gratín y un medallón prehispánico y de postre se sirvió pastel de elote y rompope y helado de pay de limón.
Durante la tarde se monto una espectacular mesa de dulces y después se sirvieron los tradicionales esquites, y para que no se quedaran con hambre en la tornaboda se sirvieron unas deliciosas tortas de cochinita pibil al puro estilo yucateco.
Muchas gracias a Fernanda y Nelson por permitirnos acompañarlos en este día tan importante. ¡Muchas Felicidades!
No hay comentarios:
Publicar un comentario