VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

viernes, 4 de marzo de 2016

#labodadeldia Jimena & Jair


Después de ver diferentes opciones de fechas el 26 de mayo de 2015 Jimena y Jair (para algunos) Joel (para otros) formalizaron su compromiso de casarse en Quinta Pavo Real.


En ese momento inicio una relación que culmino el 27 de febrero de 2016 con la celebración de su boda con nosotros.


Fueron varios meses de preparación, en junio se vio lo de la ceremonia religiosa que se realizaría en la Quinta, el tramite se realizó en la Parroquia de San Antonio de Padua en Chiconcoac. El 20 de octubre por los rumbos de Azcapotzalco tuvimos nuestra primera reunión donde comenzamos la planeación del evento, muchos detalles como música, mesa de dulces, colores, montaje etc. que son muy importantes en la planeación de la boda. A partir de esa fecha los siguientes meses fueron de revisar opciones, analizar presupuestos y numerosos detalles, finalmente el 23 de enero llego el momento de tomar decisiones finales y en una reunión muy agradable en la que participaron las familia se hizo la prueba de menú, se decidió el montaje y se elaboró la logística del evento con un time line que nos permitía estar pendientes de cada detalle del evento.

Las opciones del menú fueron:
Crema: 
Crema de champiñones al vino blanco 
Crema de Pimientos Rojos asados 
Plato fuerte: 
Medallón de res en salsa de setas al vino tinto. 
Centro de filete en salsa de miel de agave 
Centro de filete en salsa demi glace 
Guarniciones: 
Medallón prehispánico 
Puré de Papa a la Mostaza con miel 
Papa al Horno con salsa de tres quesos 
Postres: 
Pay de guayaba 
Pastel de triple chocolate en salsa de frutos rojos 
Helados artesanales 

 Al final eligieron el menú definitivo en el que el plato principal fue un delicioso Centro de filete en salsa de miel de agave.


Y no hay plazo que no se cumpla y la fecha elegida 27 de febrero por fin llego y gracias a una cuidadosa planeación y organización el evento fue un éxito y todo salió como se esperaba.































Muchas felicidades Jimena y Jair!

No hay comentarios:

Publicar un comentario