VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

sábado, 2 de enero de 2016

#Tendencias2016 Parte I

Iniciamos un nuevo año con las energías recargadas y muchas ganas de experimentar y seguir haciendo eventos inolvidables. 

2016 viene lleno de creatividad y mucha inspiración, las tendencias apuntan a los detalles y a darle mucha importancia a la personalidad de los novios, aunque hay que recordar que las tendencias están para adaptarse a la pareja y no al revés, así que como dice el dicho de la moda lo que te acomoda. A continuación te dejamos una selección de elementos tendencia para este año:

Colores 2016

Según Pantone el color por excelencia en 2016 será el rosa cuarzo, aunque dependiendo la época del año y por supuesto su estilo de novios pueden elegir entre otras opciones de color, en el top 10 de las más populares están:

  1. Rose quartz
  2. Peach echo
  3. Serenity
  4. Snorkel blue
  5. Buttercup
  6. Limpet shell
  7. Lilac gray
  8. Fiesta
  9. Iced coffee
  10. Green flash





Caligrafía y lettering

Para 2016 seguirá muy en tendencia usar elementos de caligrafía y lettering en los detalles de la boda. Comúnmente se asocia con las invitaciones, pero esto aplica para los letreros de bienvenida, señalización, números de mesa, menús impresos, tarjetas de agradecimiento, etc.

Si los novios lo hacen es otro toque personal para que los invitados lo recuerden siempre.




Repostería al natural 

Una tendencia en auge es la repostería que sigue una linea más natural y el ejemplo perfecto son los naked cake donde predominan flores, frutas y rellenos y se puede observar perfectamente cada elemento. 



Foto y video creativos y con uso de tecnología

Las tendencias para foto y video apuntan a una visión de la boda diferente, ya sea usando drones que capten los momentos desde arriba o mediante cámaras deportivas colocadas en algún invitado o en tu mascota que den un punto de vista diferente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario