VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

jueves, 30 de julio de 2015

#Labodadeldía Yadira & Héctor

Hoy es día de reportaje fotográfico de #Labodadeldía!!!! Nos da mucho gusto compartirles una boda donde se puso mucho entusiasmo y cariño a la planeación, cada visita de los novios implico muchos detalles para que el gran día quedara espectacular!!

El montaje de la boda fue en color chocolate con algunos toques de rosa y coral en las flores que realzaron mucho en contraste con la mantelería. Para el gran día la novia tuvo 3 ramos, el principal, el que se ofrece a la virgen en la ceremonia religiosa y el que se avienta a las chicas solteras como tradición, cada uno tenía un estilo sencillo, romántico y lleno de color!!

Los novios llegaron de la misa en un coche clásico que posteriormente se uso para la sesión de fotos, la novia radiante en un vestido hermoso mientras el novio la hacía de fotógrafo!

Para la llegada de los invitados los esperaban muchos detalles, una plantita, toallas para los hombres y abanicos para las mujeres.

Los encargados de amenizar la fiesta fueron #Djembere! con todo el ritmo de la salsa y para cerrar con broche de oro una rica #mesadedulces!!!

Les deseamos mucho amor y felicidad a los novios, reciban un fuerte abrazo de todo el equipo de @QuintaPavoReal
















No hay comentarios:

Publicar un comentario