VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

jueves, 1 de enero de 2015

MARSALA color del año 2015


Estamos muy contentos de compartir este nuevo ciclo con las parejas que han confiado en nosotros para realizar el día más importante de su vida!! Y como cada año queremos brindarles a ellos y a todos nuestros seguidores los mejores tips e ideas para que su evento sea espectacular!!!

A unas semanas de terminar 2014 nos enteramos que el color de moda para este 2015 sería el MARSALA que es algo parecido a un vino tinto (YUM). Se preguntaran qué onda con este color y aquí les vamos a dejar algunas ideas para que puedan usarlo:


El Marsala es un color que se puede combinar fácilmente con otros para formar una composición muy elegante o bien darle un toque de relax a tu evento. En la imagen anterior se combina con rosa y con verde seco.


Otra de las ventajas es que puede ser usado por hombres y mujeres, el look del novio se verá muy elegante y chic con este color. Pueden optar por usar solo detalles del color en la corbata y/o el botón.


El pastel es un elemento que puedes explotar para usar el color. Si quieres que el diseño se vea muy limpio y elegante solo agrega una flor o detalle que lo hará ver sencillo pero que resaltara muchísimo.


Los padrinos de la boda están tomando mucha importancia desde el punto de vista visual, y complementan su look con el del novio, la novia y las damas. Para no homogeneizarlos puedes darles la opción de color y que cada uno lo use como más se sienta cómodo.


Las flores son un elemento que le da mucha vida al montaje del evento, puedes usar el Marsala aquí en solitario o bien complementar.


Dentro de unos años cuando veas tus fotos de boda seguramente amarás cómo se ven las damas con este elegante color!!


Si quieres incluirlo en tu look puedes optar por usar los zapatos en este tono o bien el ramo de la novia!


Si este color te gusta y decides usarlo para tu evento no dejes de compartirnos fotos!! y sobre todo recuerda que los detalles hacen la gran diferencia.

Les deseamos un inicio de año excelente, muchos éxitos y si el 2015 es el año de tu boda disfrútalo al máximo! Muchas felicidades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario