VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

jueves, 20 de marzo de 2014

Kit de bienvenida para invitados


Si hay personas que vienen de otra ciudad para asistir a tu boda, quizás desees darles la bienvenida con los brazos abiertos.

El kit de bienvenida para invitados se trata de pequeños kits con todo lo necesario para que tus invitados lleguen bien preparados al gran día.

Hay muchos elementos que puedes incluir en el kit, como artículos de tocador, información sobre la zona y bocadillos, sin embargo, tú eliges lo que agregas en tu kit para demostrarles a tus invitados que estás emocionada de tenerlos en tu boda.

¿Qué llevan dentro?

Objetos olvidados

Prepara tu kit de bienvenida con algunos objetos comunes que tus huéspedes puedan necesitar, pero posiblemente hayan olvidado traer.


Agrega una pluma quitamanchas para la ropa, un minikit de costura, un kit de primeros auxilios de tamaño de muestra y pañuelos entre otras cosas.

Información local


Llena tu bolsa de regalos con información basada en la ciudad donde se desarrollará tu boda. 

Si tienes invitados que están utilizando su boda como una oportunidad de experimentar un poco de R&R, incluye folletos de spa, salón y gimnasio favoritos. Agrega mapas de la ciudad, restaurantes e información sobre los museos sugeridos. Trata de conseguir un pase de invitado o un certificado de descuento para algunos de los servicios que incluyas en el kit de tus invitados. 

También es muy importante que incluyas información de hospedaje si tus invitados vienen de otros estados.

Bocadillos

Llena tu kit con refrigerios. Desde agua y vino, a cacahuetes y frutas frescas y quesos y embutidos, puedes regalarle a tus invitados algo como refrigerio. 


Cosas de la boda

Desde instrucciones sobre cómo llegar al sitio de la ceremonia hasta el programa de la boda, son informaciones muy necesarias que ayudarán a los huéspedes cansados a poner todo en orden. 


También puedes incluir una tarjeta de agradecimiento por asistir y darle la bienvenida a tu invitado. Incluye una lista de números telefónicos importantes en caso de que necesiten comunicarse contigo o con alguien relacionado con tu boda para obtener más información o instrucciones.

¿Cuándo se entregan?

Puedes elegir a dos personas que, estratégicamente colocadas a la entrada del lugar donde se celebrará la ceremonia, las irán entregando. O si lo prefieres, puedes dejarlas en los bancos o sillas donde la gente vaya a sentarse; eso sí, asegúrate de que dejas una por persona.


Fuentes:


Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario