VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

jueves, 6 de febrero de 2014

To be a Wedding Planner

He tenido la oportunidad de compartir con diferentes Wedding Planner su pasión por las bodas: Karla Hernandez, Giselle Román, Ivonne Ramírez,  Jesús Basualdo, Héctor García, Karen Bahena de mi propio equipo, por nombrar algunos y me encanta la pasión que ponen en su trabajo, al verlos trabajar, puedo comprender la importancia que su trabajo llega a tener para muchas parejas que deciden asesorarse de ellos. Sus conocimientos y experiencias son fundamentales para guiar a los novios a descubrir lo que tienen que hacer y cómo hacerlo para obtener el resultado deseado en su boda.

Esto implica para los que nos dedicamos a esto una gran responsabilidad y mucho trabajo pero cuando se realiza con pasión el resultado es maravilloso.

Tuve oportunidad también  de conocer un grupo de alumnos que se preparan para esta actividad dándole un enfoque más profesional a este trabajo. Enhorabuena por estas iniciativas que brindarán a los futuros novios mejores oportunidades de recibir una mejor asesoría para cumplir sus sueños.

No puedo dejar de mencionar la labor en las redes sociales en las que se crean comunidades de personas que coincidimos en alguna actividad para compartir conocimientos e ideas. Pertenezco al grupo de #marketerosnocturnos que desde hace tiempo comparte vía Twitter conocimientos de mercadotecnia y ahora también se está formando un grupo de personas que compartimos temas y tips para tu boda atreves de Facebook y Twitter bajo el HT de #martesdebodas así como los innumerables blogs de bodas. Bienvenidas sean pues todas estas iniciativas.

Jaime PEREZ RICO














Más información de The Wedding Planner Institute

No hay comentarios:

Publicar un comentario