VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

jueves, 20 de febrero de 2014

#Bodas en #Color 2014

Si te vas a casar en el 2014 te presentamos los colores ideales para lograr una decoración en súper tendencia.

  • Comencemos con el amarillo fressia que se caracteriza por ser un color intenso y alegre perfecto para las bodas que se celebrarán en la primavera tanto de día como de noche. Pueden combinar este color con blanco para una decoración más discreta, con un color igual de intenso para que contraste o con un gris claro para un boda chic.

  • El coral es otro de los colores para bodas en el 2014 y para lograr una decoración de boda inolvidable lo mejor es que lo combinen con dos colores bajo la misma gama, por ejemplo, con rosa pálido y salmón.

  • Las bodas en color lila están de moda para el 2014. Este color se caracteriza por ser elegante e imponente así que yo recomiendo que lo utilicen como color unitario en la boda para lograr el efecto perfecto.


  • Si buscan otro color elegante, y que sea adaptable y fácil de combinar, el azul cielo o azul bebe es otro de los colores para bodas en el 2014.

  • La decoración para boda en color nude sigue con fuerza para el año 2014 y considero que es el mejor color para una boda que será en la noche y de etiqueta rigurosa ¡Se ve increíble combinado con dorado!

  • El naranja celosia es otro de los colores del 2014 y es un gran color para las bodas en la playa.

  • Dorado en rosa. ¡Así es! El glamour se olvida del color dorado únicamente, y le agrega delicados tintes en tono rosa pastel. El color rose gold nos encanta por el destello de magia que le puede brindar a la decoración de toda una boda. Con toques de diamantina, acabados opacos con brillos de ensueño y flores con un acabado mate, este color será todo un must para las novias que aman la moda, el estilo y la innovación en gamas encantadoras.

  • Para este 2014 seguimos con el color menta en tendencia para la decoración de las bodas.

  • El color orquidea radiante en las bodas del 2014 se presta para un aire elegante o, mezclado con colores en la misma gama, divertido.

  • Si les gusta el azul marino están de suerte ya que es uno de los colores en tendencia para la decoración del 2014.

  • Azul cerúleo. Con tintes de realeza y una aproximación evidente al marino, el azul ceruleo es uno de los 6 colores en tendencia para primavera 2014. Este tono, además de contener viveza y energía, también posee toda la magia y elegancia que necesitas para tu ceremonia o banquete. Para darle vida a este lindo color, te recomendamos usarlo en jarrones, servilletas con estampados, mantelería, copas, y en los accesorios que elijas para tu look de novia.

  • Cerramos con el color gris claro que se ve increíble mezclado con amarillo, rosa pastel, morado o naranja.


Fuentes:


Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario