VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

jueves, 5 de septiembre de 2013

Reflexiones de un wedding planner: Estilos de bodas..

Como Wedding Planner muchas veces tenemos que dar una opinión y con frecuencia estamos ante la disyuntiva de recomendar un montaje, género musical o una decoración independientemente de nuestro gusto personal, es por eso que lo más recomendable es entender que hay diferentes estilos de boda en todos los aspectos y que nuestra primera función es  respetar  lo  que cada pareja quiere para su evento.


Sabemos que puede haber ceremonias católicas, cristianas o no religiosas.  Parejas heterosexuales o  gay. En todos los casos el respeto a la pareja que decide celebrar su boda con nosotros es absoluto, pero no solo es el tipo de boda sino el estilo personal que cada quien quiere imprimir en la decoración, montaje y logística de su evento. Tenemos que entender que hay parejas que prefieren el color rojo y otras el blanco pero que también hay parejas que quieran que sean otros colores como el negro, rosa o dorado los que predominen. En cuanto a las flores también hay una gran variedad y diferentes gustos: Nube, rosas, gerberas, tulipanes, lilis u orquídeas.

La música es  un factor muy importante  para el éxito del evento pero en cuanto a gustos y género hay quien nos pedirá que en su boda no falte “El caballo dorado” y abra quien no quiera que se toque por ningún motivo. Incluso hay bodas donde la música solo es de fondo o no la hay.

Otro punto importante a considerar son los invitados, frecuentemente algún familiar o amigo quiere intervenir con alguna sorpresa para el evento, este es un punto muy delicado ya que la intención es muy buena pero nuestra obligación es respetar los deseos de la pareja que nos ha contratado, por lo que en estos casos buscamos siempre la mejor solución posible pero dejando la decisión final  solo a  los novios.

En esta época en que las Redes Sociales están en voga y se han convertido en un magnifico canal de comunicación, también tenemos que ser muy cuidadosos con nuestra publicaciones, por eso siempre platicamos al respecto con los novios para conocer su punto de vista y respetar totalmente su decisión  aunque esta sea que no se publique nada de su evento.


En resumen existen una infinidad de estilos de boda y muchas variables que harán que cada evento sea único esto ayuda a que nuestro trabajo sea fascinante.  Nuestra misión es coordinar todos los elementos  para que el resultado sea el que los novios soñaron pero manteniendo de nuestra parte el respeto total al gusto y estilo de cada pareja.

Jaime Pérez Rico

Foto 1: Nora Montiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario