VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

jueves, 22 de agosto de 2013

Vestidos de novia. Tendencias 2014

Las tendencias en vestidos de novia 2014 fueron presentadas en la semana de la Moda Nupcial en Nueva York o del New York Bridal Week en donde diseñadores como Carolina Herrera, Oscar dela Renta, Vera Wang, Reem Acra, Marchesa y Monique Lhuillier mostraron sus colecciones en esta importante pasarela ¡Tomen nota!

1. Los vestidos de novia cortos son una propuesta para el 2014 ideal para las bodas en la playa, para una boda civil, para una boda pequeña o para segunda boda.


2. Para el próximo año los diseñadores de la moda nupcial han centrado su atención en espaldas de los vestidos dramáticas. En el 2014 no solo lucirán espectaculares al momento de la entrada de la novia en la ceremonia de la boda sino también durante y a la salida. Así que cuando llegue el momento de comprar el vestido de novia consideren los vestidos de novia con escote en la espalda, con detalles o transparencias.


3. Para una boda de noche, pueden elegir un vestido de novia con pedrería, textura y aplicaciones ¡Estarán en super tendencia para el 2014!


4. Para una boda en el 2014 pueden elegir un vestido de novia peplum que se caracterizan por ser muy favorecedores.


5. Finalmente pudimos observar vestidos de novia acompañados de capas, boleros y pashminas.


A continuación les presentamos una galería de los principales diseñadores nupciales:

St. Patrick

Una de las primeras colecciones que pudimos ver gracias a un exclusivo predesfile, sorprende gracias a vestidos de novia llenos de frescura, con diseños que tienen sus raíces en la moda ibicenca, de precioso corte vintage en crochet, encaje y pedrería, con espaldas espectaculares dignas de una romántica boda en la playa.



Pronovias

Su esperadísimo desfile en el Museo Nacional de Arte de Catalunya se convertía en el mejor homenaje posible al tristemente desaparecido Manuel Mota, con una espectacular sucesión de creaciones nupciales, dignas de la Haute Couture.

Vestidos de novia increíbles, inspirados en el Barroco, con guiños a los looks flamencos, con flecos y sombrero cordobés incluídos, las siluetas sirena, las faldas de línea A, los trajes de manga larga o las espaldas al aire.



Rosa Clára

Volúmenes y tejidos nobles, looks ligeros, aplicaciones de encaje y bordados de pedrería que utilizan la ilusión óptica derivada de los tejidos sutiles y delicados y prendas que se transforman, con acabados como transparencias y escotes inesperados.

La firma pone especial atención en los vestidos de novia de noche: creaciones ultrafemeninas y muy sexys, que se ajustan a la silueta como un vestido de fiesta, en color blanco y con infinitos bordados de pedrería y cristal. Una joya.



Isabel Zapardiez

Se inspira en el rock de los años 50, con detalles vegetales sobre piezas de costura tradicional, aplicaciones suntuosas y guiños al cine de época.



Jesús Peiró

En su colección 2014 no faltan los detalles de costura, con guiños a las muchas piezas presentes en el taller de una modista, como puntadas, bordados, adamascados, grofados, y una revisión al espíritu vintage de la moda.



Victorio & Lucchino

Vestidos de novia pensados para emular a las ninfas de lo cuentos, con creaciones vaporosas y éteras, y cortes llenos de magia.



Oscar de la Renta

Sus princesas (porque no hay otra manera de llamarlas) recurren al azul pastel como color de referencia, con preciosos vestidos, únicos en su especie, de amplia falda y coqueto corpiño.



Carolina Herrera

Su especialidad: la línea sirena y princesa, con delicados velos de diferentes alturas, y acabados de Alta Costura.



Fuentes: 

Fotos:

1 comentario:

  1. Impresionante galeria de Vestidos de novia.
    Ando buscando algo moderno, con estilo y bastante elegante.
    La verdad es que me gustaria que no tuviera todo tapado encima y que fuera con un tipo encaje en el braso...

    gracias

    ResponderEliminar