VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

jueves, 15 de agosto de 2013

Tu mascota en la boda


En este día tan especial, queremos que nuestros seres queridos estén presentes y para muchos eso incluye a nuestra mascota, para algunos tan vital en sus vidas y en ese momento, que preferirían desechar a un primo lejano con tal de que su perro esté presente.


Por suerte, hay muchas maneras de involucrar a nuestra mascota, aquí te damos unos tips para que en ese día no la pases mal, ni tú, ni tu mascota, ni tu wedding planner.


Inclúyelo en…

1. Puede ser el responsable de llevar los anillos. Si está entrenado, tus invitados pensarán que es la cosa más tierna que ha desfilado en el camino al altar, si no está entrenado, puedes hacer que un paje lo lleve con correa hasta el altar y amarrar un botecito o una bolsita de tul donde estén los anillos en su collar


2. Inclúyelo en las fotos de boda. Si vas a organizar una sesión fotográfica pre-boda o post-boda, él será una parte linda y divertida en tus fotos, además de que en esas fotos estará la familia que están uniendo, tu, él y tu mascota.


3. Hazlo que se siente junto a ustedes, si tiene una almohada o un cojín favorito llévalo a la recepción y ubícalo cerca de la mesa donde se sentarán ustedes, de manera que lo tengas siempre presente.


Debes considerar que si decides llevar tu mascota a la boda…

1. Debes conocer su temperamento. Si sabes que es extremadamente juguetón, tiene mucha energía, se sube a todos lados, ladra, se asusta y roba comida, tal vez no sea la mejor idea, sobre todo pensando en su comodidad. Puede que no esté tan cómodo con mucha gente alrededor y se asuste.


2. Debes tener alguien que cuide de él. Desgraciadamente tu no podrás estar al pendiente en todo momento de él, así que debes tener a alguien que pueda llevarlo a pasear si tiene mucha energía, que pueda llevarlo a casa si está molesto o enfermito, o que simplemente esté cuidándolo para que no se vaya a perder.


3. Asegúrate de que lo vayan a dejar pasar. Que su entrada a la iglesia o a la recepción esté permitida.



4. Debes asegurarte de que esté cómodo. Lleva su juguete favorito o puedes comprarle un juguete para la ocasión, ¿qué tal un novio de peluche? Además recuerda llevar comida y agua, él también come y bebe como todos los demás en la fiesta.


5. Debes ser flexible. En una boda hay mil cosas que pueden salir mal, sobre todo si planeas llevar a tu mascota. Así que si llega a hacer algo, no te enojes ni lo reprendas, recuerda que es parte de la familia y requiere amor y cariño. ¡Entiéndelo!


6. En caso de que tu mascota no pueda asistir a la boda existen otras maneras de asegurar su presencia en el gran día. Puedes utilizar fotos suyas para el panel de invitados, hacer el estudio fotográfico pre boda o post boda con ella, o pedir a tu fotógrafo que les haga algunas fotos en casa, antes de ir a la boda.


Fuentes:


Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario