VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

viernes, 9 de agosto de 2013

Nuestros proveedores. Banquetes Casazul

Fue fundado en el año de 1993 por los hermanos Juan y Jesús Herrera Kwick siendo Jesús el responsable del área de cocina y Juan el coordinador administrativo y operativo. En el año 2007 nos asociamos con ellos para manejar todos los banquetes de Quinta Pavoreal.


Jesús Herrera Kwick mejor conocido como “el Chef Chuy” debido a su famoso programa de radio estudio para Chef Internacional en la Escuela de Gastronomía CULTURES en la Cd. de Cuernavaca, siendo su especialidad la comida prehispánica. Actualmente es también profesor de CULTURES.

El resto del equipo está conformado por Karla, Paco, Polet, Mine y Lalo todos ellos egresados de CULTURES.

Karla Garduño y Francisco Trujillo son también Chefs Internacionales, Karla con especialidad en comida Italiana.

Entre sus especialidades que ofrecemos en Quinta Pavoreal tenemos los siguientes platillos:

Ensalada de tres lechugas con vinagreta diablo creación de nuestros Chefs que tiene como ingredientes: perejil, limón, pepino y chile serrano.


Crema de Chicharrón preparada en caldillo de guajillo con fondo de ave, hierbas de olor, crema, leche, pimienta, ajo, cebolla y un toque de vino blanco.

Suprema de pollo rellena de manzana en salsa de nogada a temperatura ambiente.

Como guarnición el molote veracruzano relleno de frijol, plátano macho y queso asadero en fritura profunda

En postres las crepas blinzes rellenas de queso crema en salsa de zarzamora o el delicioso vale la pena pecar que es un pay de guayaba típico de Morelos con costra de almendra y nuez.


Para la tornaboda su especialidad son los tacos estilo Villamelón que son una deliciosa combinación de bistec, cecina, longaniza y papas a la francesa en salsa de chile morita.

Con 20 años de experiencia y con un promedio de más de 1,600 platillos preparados semanalmente podemos ofrecer con tranquilidad un banquete de alta calidad gastronómica con el excelente servicio de Quinta Pavoreal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario